salvame teléfono

Teléfono de Sálvame gratuito

Hoy te entregaremos los números de teléfonos gratuitos de Sálvame, un programa transmitido en Telecinco. En caso de que quieras comunicarte con el canal para saber más sobre este programa, los números telefónicos que te suministraremos más adelante pueden ser de mucha ayuda. Por otro lado, la empresa también dispone de otros métodos de contacto online que te mencionaremos más adelante.

Sálvame es un programa de televisión transmitido por Telecinco. Este es uno de los programas más longevos de la televisión, el cual comenzó en el 2009. El programa está dedicado a la prensa del corazón y es presentado por Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Teléfono de contacto Sálvame gratuito

En el caso que quieras comunicarte con el canal, podrás hacerlo gracias a su número de atención al usuario. Llamando a este teléfono te comunicarás con especialistas del canal que se encargarán de resolver tus dudas. Para llamar a Telecinco, llama a cualquiera de los números telefónicos que te daremos a continuación:

Teléfonos Sálvame
Mensajes de texto 644 33 02 33
Teléfono gratuito Atención al usuario 913 96 63 00

 

Contacta por teléfono gratis con Atención al usuario de Sálvame

El departamento de atención al usuario de Sálvame está constituido por un grupo muy capacitado de especialistas. Contactando con este departamento podrás solucionar cualquier duda que tengas de este programa, como por ejemplo horarios, temáticas y quejas, entre otros. Por otro lado, es importante recordar que los números telefónicos son líneas gratuitas, lo que significa que podrás obtener asesoría gratis por parte de la empresa.

Otras formas de contacto Sálvame

En esta sección te daremos otros canales de contacto alternos como su página web y las redes sociales de Sálvame, dos canales de comunicación muy útiles, ya que tienen mucho contenido referente al programa.

En la página web de Sálvame tendrás acceso a mucho contenido del programa como entrevistas, grabaciones, noticias, y más contenido referente al programa. En el caso que desconozcas este programa, accediendo a la página web que te proporcionaremos podrás informarte sobre cómo funciona. Por otro lado, también puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de Sálvame rellenando el formulario que está disponible en el portal web.

En el caso de sus redes sociales, son un canal de comunicación donde podrás tener acceso a mucho contenido del programa. Por otro lado, el canal utiliza este medio de comunicación para mantener actualizado a los telespectadores en caso de cualquier eventualidad. Si quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente de Sálvame, solo tienes que enviar un mensaje privado de la cuenta del programa.

Redes sociales y web de Sálvame
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección física de Sálvame

En caso de que quieras ir al estudio del programa personalmente, puedes hacerlo; sin embargo, te recomendamos que antes de ir contactes a la empresa para que no pierdas tu tiempo. Si desconoces la ubicación del estudio del programa, solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *