teléfono gratuito saltoki

Teléfono Saltoki

Establece contacto gratuito por los teléfonos de Saltoki informados en este post, y podrás conocer todos los servicios y catálogos de productos para el área de construcción. No solo te daremos los enlaces telefónicos, sino los canales electrónicos que permite asesorarte y orientarte en las compras. De hecho, puedes conocer los equipos tecnológicos de griterías, climatización, instalaciones eléctricas y más. En caso de dudas, la empresa cuenta con un equipo de operadores que responderán tus interrogantes al instante.   

Saltoki es una empresa especialista en la comercialización de productos de construcción. Especialmente cuenta con equipo de iluminación, sistema de calefacción, tuberías, calefacción y demás obras civiles. En caso de que quieras conocer las más sobre los servicios y productos, puedes comunicarte por los números de atención al cliente de Saltoki. 

 

Contactar por teléfono sin precio a Saltoki

Esclarece las dudas y obtén información sobre los servicios llamando a los números gratuitos de Saltoki. Recibe la atención que necesitas y conoce todos los materiales de construcción, costes, catálogos y demás información. Entérate de todas las marcas de productos disponibles, descubre la última tecnología y recibe asesoría gratuita. 

 

Teléfonos Saltoki
Número gratis Atención al cliente 948 18 90 18
Teléfono Contacto – Saltoki 902 26 30 30

 

Teléfono de atención al usuario de Saltoki

Conversa con los especialistas por los números de teléfono del departamento de atención al cliente de Saltoki, para conocer las opciones de productos y servicios. Conoce las innovaciones y descuentos de los equipos de climatización, eléctricos y fontanería. Además, puedes seleccionar las opciones que quieras y las marcas más prestigiosas del mercado. Así mismo, contarás con la asistencia técnica para obtener respuestas a las dudas y gestionar las compras. En caso de garantías o devoluciones, recibirás soluciones rápidas. 

 

Redes sociales y página web de Saltoki

Saltoki dispone de sus medios online para ofrecer información rápida. Entrando a la página oficial puedes encontrar los catálogos de todos los productos, precios, características y demás información importante. De hecho, puedes conocer los sistemas de pagos, hacer pedidos, seleccionar marcas, etc. Para realizar consultas y tener la asistencia de los representantes deberás comunicarte por el formulario online o dirección de email: [email protected] También puedes acudir al apartado de FAQs, donde encontrarás preguntas frecuentes y las debidas respuestas. 

Aunque los teléfonos de Saltoki permiten la interacción, también puedes visitar el personal social de Facebook para mantenerte informado sobre las novedades. El chat también estará disponible para resolver las dudas. 

 

Otras formas de contactar con Saltoki
Web
Facebook

 

Descubre la dirección de contacto de Saltoki

Conoce las opciones de comunicación presencial para hacer reclamaciones, asesorarte o recibir información sobre los servicios y productos necesarios. Ten en cuenta que puedas comunicarte a través del horario de 8hrs – 19hrs. 

Polígono Landaben, Calle A s/n Pamplona (Navarra)

Revisa la página online para conseguir más información respecto a la empresa y sus gestiones. También puedes informarte sobre las modalidades de hacer pedidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.