teléfono rgcc gratuito

Teléfono de Rgcc gratis

El teléfono gratis de Rgcc está a tu entera disposición en este artículo, para que puedas resolver cualquier situación relacionada con este club deportivo, conocer su funcionamiento y servicios para socios. Al llamar, los especialistas en atención al cliente te darán respuestas claras y oportunas a cada pregunta que tengas y te orientarán en tus gestiones de afiliación, acceso a beneficios y cursos, baja, etc. Anexaremos otras vías de contacto sin precio e igualmente eficientes para obtener información como son la dirección física y las direcciones electrónicas de sus perfiles en redes sociales y su plataforma virtual.

Rgcc es el acrónimo de El Real Grupo de Cultura Covadonga. Este club deportivo privado de España fue fundado en el año 1938 en Gijón, Asturias. Es conocido en todo el territorio nacional y cuenta con casi 40.000 socios que disfrutan de espacios deportivos, sauna, cafetería, diversidad funcional, servicios médicos, alquiler de instalaciones, etc.

Teléfono gratuito Rgcc

Comunícate sin restricciones con los agentes autorizados de este club deportivo mediante el número gratuito de Rgcc. Infórmate sin demora sobre las ventajas de afiliarte, los requisitos y proceso de asociación, los beneficios para afiliados, los horarios laborales en las instalaciones y la distribución de los espacios. Consulta tus dudas acerca del calendario de cursos, el menú de la cafetería, las actividades de ocio, los servicios de sauna, spa, alquiler de espacios, etc.

Teléfonos Rgcc
Rgcc – Atención al cliente 985 19 57 20

 

Teléfono de atención al usuario de Rgcc

Encuentra las respuestas que buscas utilizando los números de teléfono de Rgcc. La línea es constantemente atendida por el personal capacitado en servicio al cliente para que tengas información confiable en tiempo real. Sin precio alguno puedes conocer la agenda deportiva del club, las secciones y el listado de cursos, las ventajas de ser socio y las bondades de sus servicios de asistencia médica, PSICODEP, SAFYS, SADE, ETC. También puedes notificar objetos perdidos, quejas o sugerencias sobre los servicios.

Página web y redes sociales de Rgcc

La plataforma web de Rgcc ofrece información importante sobre la historia del club, sus aportes a la comunidad, la plantilla de empleados, la cartelera de servicios y los pasos a seguir para asociarte. Puedes conocer las secciones deportivas, la distribución de sus instalaciones mediante el mapa web, las áreas de cafetería, spa, sauna, los servicios médicos y beneficios para socios. Cuentas con vídeos e imágenes en la galería, opiniones de afiliados, el calendario del club y enlaces de interés. Para consultas emplea el formulario web y el email: [email protected] Si ingresas en Facebook y Twitter puedes usar la mensajería instantánea para hacer consultas. Conocerás noticias y publicidad sobre el club, la agenda y artículos relacionados.

Más formas de contactar con Rgcc
Twitter
Facebook
Web

 

Instalaciones de la compañía: Rgcc

Si quieres visitar las instalaciones de Rgcc para conocerlas recibir información adicional sobre los servicios, encontrarás la dirección exacta a continuación. Debes comunicarte antes con los asesores para anunciar tu asistencia y reservar una cit previa dentro del horario correspondiente a atención presencial.

Jesús Revuelta Nº2, 33204 – Gijón, Principado de Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.