teléfono gratuito registro mercantil barcelona

Registro Mercantil Barcelona teléfono

Si te encuentras interesado en recibir información en cuanto a las instalaciones de esta entidad te facilitaremos los teléfonos de Registro Mercantil Barcelona sin coste. De este modo, puedes comunicarte con sus operadores cualificados quienes te informarán en referencia con sus servicios y las documentaciones que te permiten realizar. También, te indicaremos las otras modalidades de contacto gratuitas que tiene para que encuentres todos los detalles sobre ellos.

El Registro Mercantil Barcelona es un organismo de índole público que está capacitado para publicar cada empresa de forma legal. Todo esto por medio de sus libros societarios y contables de los empresarios del establecimiento comercial que se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona.

 

Teléfono de contacto Registro Mercantil Barcelona gratis.

En esta sección, te podremos facilitar los teléfonos para contactar con Registro Mercantil Barcelona sin coste para que tengas comunicación con sus distintos departamentos. Por este medio de comunicación podrás recibir toda la información sobre los distintos procedimientos y gestiones que puedes hacer con su asistencia. De la misma manera, puedes hacer tus consultas para despejar cada una de tus dudas y así puedas conocer todo sobre las competencias que se encargan de tramitar.

Así mismo, te indicamos que los horarios de atención que manejan sus oficinas funcionan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas. En cambio, en el mes de agosto, el 24 y 31 de diciembre solo están disponibles desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas del día. Recuerda que este servicio es completamente gratuito, por lo tanto puedes comunicarte con ellos las veces que creas necesarias para que respondan todas tus preguntas.

 

Teléfonos Registro Mercantil Barcelona

Teléfono gratis Bienes inmuebles

935 08 14 39

Cuentas

935 08 14 43

Teléfono Documentos – Registro Mercantil Barcelona

935 08 14 45

Contacto con Registro Mercantil Barcelona: General

935 08 14 44

Teléfono Publicidad

935 08 14 48

Teléfono Legalización libros – Registro Mercantil Barcelona

935 08 14 40

Teléfono gratis Registro Mercantil Barcelona, Auditores, mediadores

935 08 14 41

 

Atención al usuario de Registro Mercantil Barcelona

Con la ayuda del teléfono de Atención al Cliente de Registro Mercantil Barcelona gratuito podrás consultar sobre sus diversos servicios, conocer sobre la legalización de libros y mucho más. Al igual, que conocerás sobre los bienes muebles, firmas digitales, depósitos de cuentas, situación de documentación, inscripción parcial y más opciones. Por este motivo, es que cada una de tus pueden ser resueltas por su grupo capacitado de talento humano quienes siempre están disponibles para ofrecerte soluciones. También, ellos te informarán a sobre los nombramientos de expertos y auditores en caso de fusión, nombramiento de expertos o peritos a cualquier sociedad, presentación de cuentas anuales, legalización de actos y contratos, etc.

 

Otras formas de contacto Registro Mercantil Barcelona

Puedes utilizar las alternativas de contacto de Registro Mercantil Barcelona gratuitas para que puedas conocer sus distintas opciones de información. Tienes oportunidad de visitar la página web oficial de este organismo y así poder conocer cada una de las secciones de información sobre sus servicios, dado que, dentro de este mismo puedes realizar una serie de certificados, al contactar con ellos mediante su formulario de contacto online. También, puedes comunicarte con los distintos departamentos que están asociados con ellos para que puedas obtener respuestas más claras, por este motivo te proporcionaremos los correos electrónicos de Registro Mercantil Barcelona:

  1. ·Expertos, auditores, mediadores y convocatorias: [email protected]
  2. ·Consultas generales: [email protected]
  3. ·Cuentas: [email protected]
  4. ·Incidencias web: [email protected]
  5. ·Bienes muebles: [email protected]
  6. ·Libros: [email protected]

Por otro lado, puedes enterarte de información importante sobre ellos por medio del perfil de red social de Registro Mercantil Barcelona. Así podrás estar al tanto de cada publicación que realizan dentro de este muro en conjunto puedes verificar los comentarios que han realizado otros de sus usuarios. Igualmente, puedes comunicarte con de forma rápida y sencilla por medio de la mensajería privada donde sus asesores se encargarán de ofrecerte contenido informativo sobre ellos.

 

Contactos de Registro Mercantil Barcelona

Página web

Facebook

 

Dónde se ubica Registro Mercantil Barcelona

Nos encargaremos de enseñarte la localización exacta de Registro Mercantil Barcelona así podrás acudir a sus instalaciones para realizar tus consultas de manera presencial. De este modo, tienes la posibilidad de ser atendido de manera profesional por su grupo de asesores cualificados quienes te atenderán con todas tus documentaciones. Así mismo, es importante que utilices sus teléfonos de contacto y modalidades online para que puedas programar tu cita con antelación de ser necesario.

 

Gran Via de les Corts Catalanes, 184, 08038 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.