teléfono registro civil sevilla atención al cliente

Teléfono de Registro Civil Sevilla

Hoy te daremos el teléfono gratuito del Registro Civil Sevilla con el propósito de que gestiones documentos y te informes sobre los trámites vía online. Por medio de este número podrás asesorarte sobre tramitaciones, requisitos y pasos para obtener tus documentos, así como los horarios de trabajo, funciones del ente y uso de su portal web. Por otro lado, al llamar podrás pedir tu cita para recibir atención presencial.

El Registro Civil Sevilla es el ente encargado de tramitar todos los documentos relacionados con los hechos de estado civil de los ciudadanos de la región. Entre las principales gestiones que puedes realizar están obtener certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, cambios de nombre, etc. Este ente no depende del Ministerio de Justicia. Cabe destacar que la institución dispone de un portal online desde el cual los ciudadanos podrán efectuar algunos trámites sin dejar la comodidad de su hogar. Allí también pueden hacer consultas y pedir citas para atención presencial. 

 

Teléfono para hablar gratis con Registro Civil Sevilla

Puedes utilizar el contacto telefónico del Registro Civil Sevilla para hacer consultas informativas que involucren trámites, uso de su portal web y atención presencial. Este medio te servirá para estar al tanto de los requisitos para conseguir certificados y documentos importantes. También para que aclares dudas con respecto a tu estado civil y al uso de su sede electrónica. En caso de alguna incidencia o problema, puedes notificarlo por este canal.

 

Teléfonos Registro Civil Sevilla
Teléfono atención Registro Civil Sevilla Atención al cliente 955 51 00 56

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Registro Civil Sevilla gratis

A través de la oficina de atención al cliente Registro Civil Sevilla podrás recibir asesoría en la gestión de tus trámites, programación de citas y más. Este departamento es coordinado por un equipo de operadores que te brindará la información y ayuda que necesites al momento de necesitar tramitar algún documento. Ellos te indicarán los procedimientos que puedes realizar desde la web y cuáles son de forma presencial. 

 

Registro Civil Sevilla dispone de más alternativas para contactar con ellos

El Registro Civil Sevilla cuenta con diversos servicios y beneficios como la página web, desde donde facilita a los ciudadanos la tramitación de documentos vía online, además de permitirles conocer su estado civil. A través de la plataforma pueden obtener certificados de nacimiento y defunción. Debes saber que en este espacio online encontrarás información útil del Registro como dirección, horarios de trabajo, requisitos para trámites y correo electrónico. Puedes utilizar el correo para hacer preguntas y así resolver dudas.

 

Más formas de contactar con Registro Civil Sevilla
Sitio web

 

Dirección de la compañía Registro Civil Sevilla

Puedes visitar las oficinas del Registro Civil Sevilla para efectuar trámites presenciales. Sin embargo te aconsejamos primero acceder a su portal web, porque hay documentos que los puedes obtener desde el canal electrónico. De igual forma te recomendamos que antes de dirigirte a sus oficinas llames por teléfono para conocer sus horarios de atención y solicitar tu cita previa. El Registro Civil está ubicado en Viapol, Calle Vermondo Resta, s/n, 41071 Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.