teléfono atención al cliente redexis gas

Teléfono Redexis Gas

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Redexis Gas con el propósito de que puedas solventar averías, obtener información y disipar dudas. Ahora puedes comunicarte por vía telefónica para saber sobre los beneficios de la empresa, gestionar contrataciones y suspensiones del servicio. También pedir asistencia técnica y mantenimiento de las instalaciones, hacer preguntas y mucho más.

Redexis Gas es la empresa número 1 en España en el sector de energía, pues ya tiene más de 100 años ofreciendo sus servicios a los ciudadanos españoles. Su fábrica abrió sus puertas en 1927 con el fin de ofrecer a la comunidad servicios de gas. Su mayor crecimiento fue en la década de los 70.

 

Teléfono de contacto Redexis Gas sin coste.

Mediante el contacto telefónico de Redexis Gas podrás conocer ampliamente lo ofrecido por la empresa de gas. Desde una llamada puede gestionar la contratación o suspensión de servicios, recibir asistencia técnica e informarte sobre tus facturas. 

Puedes llamar para saber sobre sus ofertas y beneficios, solicitar sus servicios de mantenimiento, instalación e inspección de la red de gas. Redexis gas ofrece lectura de contadores reflejada en la factura, mediciones del gas, mantenimiento y reparaciones a domicilio, etc.

 

Teléfonos Redexis Gas
Teléfono Atención al cliente 900 81 13 39
Averías y emergencias 900 92 46 22
Número gratis Lectura de contador 800 76 05 77

 

Atención al usuario Redexis Gas

Redexis Gas cuenta con una oficina de atención al cliente para asistir a sus clientes en cada trámite o inconveniente que pueda presentarse. Pues este servicio busca proveer de información y ayuda a toda la comunidad española. A través del canal podrán pedir asistencia en caso de fallos o averías con el servicio, también saber sus beneficios, costes, formas de pago y más. Esta oficina está integrada por un personal óptimo y profesional en energía. 

 

También tienes alternativas de contacto con Redexis Gas

Para trámites online puedes acceder a la página web de Redexis Gas, en este portal encuentras información de la empresa. Además podrás conocer detalles de sus servicios, efectuar gestiones online, solicitar lectura de contadores, pagar tu factura, etc. En la web hallarás información fiable de la ubicación y contactos de la empresa. Allí anexan un correo electrónico, al cual podrás escribir para aclarar tus dudas, o manifestando reclamaciones, sugerencias y preguntas. Se trata de un espacio virtual agradable y fácil de usar. 

 

Más formas de contactar con Redexis Gas
Web oficial

 

¿Dónde está Redexis Gas?

Aquí te dejamos la dirección de Redexis Gas para que puedas solicitar asistencia presencial y visitar sus oficinas. Te recomendamos que primeramente llames o revises por vía electrónica los horarios de atención. La empresa se ubica en la Avenida Ciclista Mariano Rojas, 74 , Murcia , 30009 , murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *