Recambio Verde teléfono

Encuentra toda la información que buscas en cuanto a piezas de recambio para vehículo y ofertas sobre ello, gracias a los números sin coste de Recambio Verde, y así asesorarte con un especialista de sus instalaciones. Podrás informarte acerca de la gran variedad de piezas de recambios de acuerdo a la llama y modelo tu vehículo y mucho más. Además, encontrarás los medios electrónicos que ofrece Recambio Verde para conocer mejor a la empresa, sus productos y servicios.

Recambio Verde es una empresa que pone a disposición su portal web como medio de venta en piezas de recambio de vehículos recuperadas, las cuales, preceden directamente de sus centros CAT Autorizados. De esta forma, pone en contacto tanto a comprador como al Desguace (vendedor) de las piezas buscadas y hacer la compra de manera directa por la web.

Número de teléfono de contacto Recambio Verde gratis.

En el siguiente cuadro, podrás encontrar los distintos números de teléfono de Recambio Verde gratuitos, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte inmediatamente. Podrás realizar consultas relacionadas con las piezas de recambio que vende, todo en cuanto a sus ofertas, gestión de compra online, y más.

Teléfonos Recambio Verde
Teléfono contacto Recambio Verde: Contacto. 902 10 89 59
Atención al cliente. 961 31 88 24
Teléfono atención Recambio Verde Móvil. 638 76 47 38

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Recambio Verde sin coste.

Al contactar con un profesional de atención al cliente mediante los teléfonos gratuitos de Recambio Verde, podrás tener a tu disposición toda la asesoría profesional que ofrecen sus especialistas. Con ello, podrás conocer la variedad de piezas de recambio para vehículos, conocer los precios y ofertas que ofrece de acuerdo a la llama y modelo del vehículo, procedimiento para realizar tu compra el portal web, medios de cobro que acepta, gestión de envíos, políticas de garantías y más.

También tienes la opción de resolver posibles problemas que pudieras tener ya sea durante tu pago, pedido o producto, mediante los números de teléfonos sin precio de Recambio Verde. De ser así, un especialista de sus oficinas estará disponible para guiarte y resolver tus inconvenientes de la mejor manera posible. Si quieres dejar opiniones y valoraciones de acuerdo a tu experiencia como cliente, de igual forma, solo deber arcar al número de atención al cliente.

Web y redes sociales de Recambio Verde.

También puedes encontrar información en la página web de Recambio Verde, donde podrás explorar cada opción para realizar la búsqueda por modelo, vehículos por despiece, conocer sus ofertas, solicitar piezas y valorar tu vehículo. Además, puedes buscar cualquiera de sus talleres y conocer el que se encuentre más cercano a ti. Puedes consulta información en la sección de preguntas frecuentes y explorar cada respuesta que han facilitado por este medio. Si piensas en hacer sugerencias, haz contacto con Recambio Verde enviando tus peticiones por email: [email protected]

Otra forma de estar al día con Recambio Verde y cualquier información o novedad que publique, es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales, te ofrecerán datos de interés sobre la empresa de manera constante. Puedes escribir comentarios, compartir información y dejar tus «me gusta» en sus post. Si piensas en contactar con Recambio Verde, tienes la opción de chatear con un experto por la mensajería directa.

Redes sociales y web para contactar con Recambio Verde
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

Descubre el domicilio de contacto de Recambio Verde.

Las oficinas de atención al cliente de Recambio Verde, se encuentran disponibles en la siguiente dirección de contacto:

  • Calle Thomas Alva Edison 7, 46980, Paterna, Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.