teléfono pullmantur gratuito

Pullmantur teléfono

Conoce como comunicarte con Pullmantur y despeja las dudas que tengas. Llama a los teléfonos de atención al cliente de Pullmantur y encuentra las opciones de viajes marítimos, descuento, planes de viajes y excursiones de acuerdo a los rangos de precios que te favorezcan. Consulta sobre como realizar los procesos de Check in, reservas, ofertas y más. También puedes revisar la plataforma digital para que puedas conocer las gestiones online.  

Pullmantur es una compañía que ofrece los servicios de buques para transportar turistas. Siendo una empresa que cuenta con más de 40 años de trayectoria y se le reconoce como líder en el sector de los cruceros o viajes marítimos. 

Número de contacto Pullmantur sin coste.

Puedes comunicarte desde los números de teléfonos de Pullmantur, ya sea para obtener respuestas a las dudas como para organizar tu viaje con ayuda profesional. Infórmate sobre las ofertas y descuentos, consulta los precios y conocer los servicios especiales a bordo. Tendrás asistencia de los especialistas en caso de problemas o cualquier irregularidad. 

Teléfonos Pullmantur
Teléfono contacto Pullmantur: Información 902 09 55 12
Número gratis Atención al cliente 914 18 70 08
Teléfono Contacto – Pullmantur 900 83 50 55

 

Teléfono de atención al usuario de Pullmantur

A través del servicio de atención al cliente, Pullmantur ofrece información sobre los viajes y sus servicios. Con ayuda de los operadores puedes conocer los puertos y los destinos disponibles, reservar tu viaje y conocer los costes. Conoce los sistemas de pagos, información sobre los pasajeros, duración de los proyectos y más. Puedes hacer todas las preguntas que quieras, ya sea sobre las actividades, guía de cruceros y entretenimiento, los operadores te darán las respuestas de forma inmediata. Ten en cuenta que puedes hacer reclamaciones a través de los números gratuitos de Pullmantur. Igualmente si existen los problemas, tendrás la soluciones rápidas según tus necesidades. 

 

Otras alternativas para contactar con Pullmantur

Vamos a mencionar todas las opciones que ofrece Pullmantur para obtener el contenido de interés. Desde la página oficial encontrarás la información sobre los cruceros, cotizaciones según el destino, sugerencias, quejas y demás servicios. Puedes reservar tu viaje y seleccionar el tipo de servicio a bordo que quieres. Si necesitas un itinerario especial puedes utilizar el buscador. También puedes comunicarte a la dirección de correo electrónico: [email protected]pullmantur.es. Ten en cuenta que puedas aclarar cualquier duda que tengas, obtener asistencia de los especialistas y conocer los servicios de acuerdo a tus requerimientos. 

También puedes mantenerte informado de todos los servicios, novedades y descuentos a través de las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter ofrece contenido importante en el TL. Si quieres comunicarte con los especialistas, puedes escribir por el chat privado. 

Redes sociales y web para contactar con Pullmantur
Facebook
Web
Twitter

 

Domicilio de la empresa: Pullmantur

Si prefieres hacer tus preguntas en persona, Pullmantur cuenta con oficinas para atenderte. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8hrs a 19hrs. 

Calle Mahonia, número 2. 28043 MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.