teléfono gratuito proclinic

Teléfono de Proclinic

En este artículo te proporcionaremos los números gratuitos de Proclinic, así como otros medios de contacto online tales como la págia web y sus redes sociales. Así podrás contactar con los operadores de la entidad para solicitar toda la información que necesites.

Proclinic es una entidad que ofrece artículos relacionados con odontología, específicamente para profesionales de tal área de la medicina. A su vez, tienen servicios de formación y varias becas para estudiantes. Si quieres conocer más de los productos de equipamiento, ortodoncia, laboratorio y clínica que tienen a la venta, no dudes en llamar a los teléfonos de contacto de Proclinic.

Teléfono de contacto Proclinic sin coste

Para comunicarte con su laboratorio o el departamento de atención al cliente, deberás llamar a los siguientes números de Proclinic que verás en el recuadro:

Teléfonos Proclinic
Teléfono gratuito Proclinic, Atención al cliente 900 39 39 39
Teléfono atención al cliente Proclinic Laboratorio 900 80 08 80

Debes hacer tus llamadas dentro de los horarios que los agentes autorizados de la entidad atienden. Llama a los teléfonos de Proclinic de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 horas. Los viernes, sábados y domingos, tales números no se encuentran activos.

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Proclinic sin coste

Llama a los números de atención al cliente de Proclinic para preguntar por precios y el proceso de compra de artículos de odontología. Te explicarán los métodos de pago y cuánto tardan en llegar tus pedidos. No dudes en llamar si se trata de comunicarte con el laboratorio. Puedes incluso preguntar por sus becas y sobre la formación para profesionales que imparten. Cualquier sugerencia puedes mencionarla por el teléfono gratuito de Proclinic.

Página web y redes sociales de Proclinic

Para más información y para poder realizar tus compras, tan solo debes acceder a la web de Proclinic. Para ello deberás iniciar sesión con tu usuario y podrás añadir los artículos de odontología a tu carrito de la compra. Para aclarar dudas, puedes dirigirte al final de la página de Proclinic y hacer clic en «preguntas frecuentes». A su vez, puedes acceder al apartado de contacto donde encontrarás un formulario de consultas y un chat virtual, el cual está disponible de 09:00 a 18:00 horas.

No dudes en escribirle a su personal mediante el siguiente correo electrónico si así lo prefieres: [email protected] Por otra parte, Proclinic tiene una cuenta en Facebook y también en Twitter. Puedes informarte de sus nuevos productos en venta, recomendaciones y horarios. Enlaces:

Alternativas de contacto de Proclinic
Facebook
Sitio web
Twitter

Instalaciones de la compañía: Proclinic

En Zaragoza se ubican las instalaciones principales de Proclinic. Puedes hacer tu visita si necesitas mencionar algo sobre su formación para profesionales, becas, y productos odontológicos que puedes comprar. Desde los números de atención al cliente de Proclinic tendrás la oportunidad de preguntar acerca de sus horarios en oficinas. De tal manera que te informen los mejores días y horas para ir y aclarar tus dudas. Ahora bien, la ubicación exacta de Proclinic es la siguiente:

Calle Palermo (pol Plataforma Logística), 9, Zaragoza, 50197, Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.