Teléfono Primeriti gratuito

En el caso de que no dispongas del teléfono gratuito de Primeriti, aquí lo encontrarás. Es así la manera más segura y directa en la que podrás mantener contacto con el personal de esta compañía. Cualquier duda sobre sus ventas rápidas, te serán atendidas apenas les llames a su número.

Primeriti es una página online que se encarga de ofrecer ofertas de artículos de moda y accesorios tanto para hombres como para mujeres y niños. A su vez, cuenta con productos especialmente para tu hogar, los cuales incluyen una garantía de El Corte Inglés. Todos los artículos tienen un tiempo límite de estar disponibles para la venta. Llama al número de atención al cliente de Primeriti si quieres saber sobre los pagos, cómo aprovechar las fechas en los que sus artículos están disponibles y más.

Teléfono para hablar gratuitamente con Primeriti

Los operadores de Primeriti estarán respondiendo durante toda la semana. Esto quiere decir que puedes llamar de lunes a domingo, teniendo en cuenta que debe ser en un horario de 09:00 a 22:00 horas. A continuación te presentamos el teléfono de Primeriti:

Teléfonos Primeriti
Teléfono Atención al cliente 900 37 32 00

Contactar por teléfono atención al cliente de Primeriti

Si has realizado un pedido y no ha llegado en la fecha estipulada, marca al número de Primeriti. Te ayudarán en cuanto a ello y a otros temas que quieras resolver, ya sea algo sobre los distintos métodos de pago, factura o artículo. Para registrarte en la web y entrar desde tu usuario te podrá ser explicado si preguntas el proceso para ello. Los asesores autorizados de Primeriti con gusto te indicarán cómo solicitar una devolución. Cualquier problema con el pedido lo puedes mencionar en modo de sugerencia o también de reclamación.

Página web y alternativas de contactar con Primeriti

Desde el sitio online de Primeriti podrás hacer tus compras y obtener información de tallas, devoluciones, pagos y más. Para ello, tan solo debes dirigirte hasta su apartado de “ayuda”. Allí se encuentran disponibles todas las preguntas frecuentes que los clientes le hacen a esta entidad al momento de hacer sus compras.

En caso de que necesites realizar una pregunta, no dudes en escribirle a Primeriti desde el siguiente correo electrónico: primeriti@elcorteingles.es. Asimismo, puedes obtener mayor información visitando la cuenta oficial que disponen en Facebook. Tienes la opción de consultas por mensaje privado o comentando sus publicaciones. Los enlaces son los que te dejaremos en el siguiente recuadro:

Redes sociales y web de Primeriti
Facebook
Página web

Domicilio de la empresa: Primeriti

Esta empresa cuenta con una oficina en Madrid. Si estás interesado en obtener la dirección, tan solo debes seguir leyendo este apartado. Puedes llamar al teléfono de contacto de Primeriti para conocer los horarios en los que atienden a clientes en caso de ser necesario que hagas tu visita para asuntos relacionados con sus artículos de moda, compras, pagos y más. Dirección:

C/ Hermosilla 112, 28009, Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *