preventiva seguros teléfono gratuito

Teléfono Preventiva Seguros gratuito

En esta guía telefónica te mostraremos el teléfono gratuito de Preventiva Seguros en el que podrás saber lo que ofrece por la empresa y gestionar tus seguros. Por llamada los asegurados conseguirán notificar incidencias y solicitar asistencia inmediata ante eventualidades como deceso, siniestros, etc. Al mismo tiempo da la libertad de que los interesados aclaren dudas en cuanto a las pólizas disponibles. 

Preventiva Seguros es una empresa de seguros fundada en Madrid, en 1943. Su cartera de servicios ofrece diferentes coberturas en Decesos, Hogar, Vida, etc. Hoy día su lista de asegurados supera el 1.000.000 de personas. La organización cuenta con la certificación de calidad Aenor y avalada por la Norma ISO 9001. Sus servicios son competitivos en el mercado por sus bajos precios y excelencia en la prestación de sus beneficios.

 

Teléfono para contactar con Preventiva Seguros gratuito

Mediante el número telefónico de Preventiva Seguros podrás recibir asistencia fuera o dentro del país. La empresa habilita una extensión telefónica para atender a posibles clientes e informarles sobre sus múltiples seguros (deceso, hogar, vida, etc.). Igualmente la línea telefónica te servirá para saber las pólizas que ofrece, sus costes, promociones, descuentos y las vías de pago con la que contarás. 

 

Teléfonos Preventiva Seguros
Número teléfono Desde el extranjero – Preventiva Seguros 34 915 16 05 16
Número teléfono Atención al cliente – Preventiva Seguros 915 16 05 00 – 900 203 010
Número gratuito Contacto de Preventiva Seguros 902 30 40 60

 

Número de atención al Cliente de Preventiva Seguros sin coste

Gracias a la atención al cliente de Preventiva Seguros tendrás la opción de notificar y solicitar asistencia ante fallecimiento, siniestros, etc. La atención será suministrada por profesionales que te asistirán para que encuentres la mejor solución a cualquier imprevisto. Además se encargan de apoyarte ante la petición de asistencia médica – odontológica, servicios jurídicos, asistencia al empleo y muchas otras coberturas. Del mismo modo provee asesoramiento para que sepas qué hacer para contratar sus servicios y la documentación que deberás presentar.

 

Alternativas de contacto Preventiva Seguros

Preventiva Seguros dispone de una web en la que tendrás acceso a un área de clientes donde podrás hacer pagos de recibos, actualización de datos, etc. Asimismo te permitirá realizar tu Testamento Digital, Reclamaciones,  solicitudes al Servicio Dental, entre otras opciones. A su vez facilita información para que conozcas la dirección, sus horarios de atención y los servicios que ofrece. 

La compañía también utiliza redes sociales para compartir las últimas noticias en materia de seguros. Desde estos espacios la organización hace la promoción y difusión de sus seguros, pólizas, coberturas, costes, etc. Además publica material multimedia con recomendaciones sobre qué hacer en caso de siniestros.

 

Redes sociales y web para contactar con Preventiva Seguros
Web oficial
Twitter
Facebook

 

Ubicación Preventiva Seguros

En las oficinas Preventiva Seguros hallarás la atención de expertos que te guiarán a la hora de formalizar la contratación del seguro de tu preferencia. Junto a ellos recibirás recomendaciones sobre las pólizas que más de adaptan a tus necesidades.  La aseguradora se encuentra situada en la calle de Arminza, 2, 28023 de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *