teléfono pelayo atención al cliente

Teléfono Pelayo

Seas o no cliente de esta aseguradora, en este artículo pondremos a tu disposición el número de teléfono de Pelayo gratuito, mediante el cual podrás consultar tus dudas con un experto. Obtendrás asesoramiento garantizado para conocer cada uno de los seguros y coberturas que brinda y cualquier otra información relacionada con ello. Además te ofrecemos otros medios de contacto online con esta empresa, para que tengas varias opciones de contactar con un asesor de seguros.

Pelayo es una aseguradora con más de 80 años de trayectoria en este sector que ofrece seguros de coche, moto, hogar, vida, salud y otros. Hoy en día, la empresa está formada por un grupo de compañías aseguradoras con una extensa red de mediadores y oficinas para dar el mejor servicio a sus clientes.

Teléfono de contacto Pelayo gratis.

Para poder comunicarte con un experto de manera directa, a continuación te facilitamos cada uno de los teléfonos de contacto de Pelayo gratis y así podrás aclarar tus dudas cuando quieras. Podrás informarte de los seguros que proporciona, y así poder gestionar cambios o contratarlos por primera vez.

Teléfonos Pelayo
Número gratuito Póliza de Pelayo. 902 12 09 21
Asistencia 24h. 91 749 68 00
Contacto con Pelayo: Información y siniestros. 91 520 05 61 – 911680450

También puedes hacer tu llamada al siguiente número de teléfono de atención al cliente de Pelayo: 900 10 18 57.

El horario establecido para poder ayudarte con información es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas. Para llamadas en caso de siniestros, está disponible las 24 horas del día.

Número de atención al usuario de Pelayo.

El departamento de atención al usuario pone a tu disposición los teléfonos de contacto de Pelayo sin coste, con la intención de poder ayudar a sus clientes a obtener toda la información y claridad posible. De esta manera, podrás conocer cada uno de los diferentes seguros que proporciona y tarifas, coberturas, red de centros médicos asociados y talleres, entre otros.

De hecho, si eres cliente y tienes incidencias como en el caso de siniestros o accidentes, puedes contar con asistencia inmediata al estar disponible el teléfono gratuito de Pelayo durante todo el día, todos los días.

Página web y otras formas de contacto de Pelayo.

La plataforma online de Pelayo pone a disposición su segmento de seguros para que puedas conocer cada uno de ellos y planes, así como contratar de manera online el que mejor te convenga. También tienes la opción de poder contar con artículos de lectura en consejos de cualquier tipo de temática con relación a sus seguros que pueden ser de tu utilidad y leer las opiniones de otros clientes como referencia.

Puedes contactar con Pelayo a través de sus cuentas sociales de Facebook y Twitter, ya que cada una de estas ofrece el servicio de atención al cliente mediante el DM o por mensajería privada. Así podrás obtener respuestas en vivo por parte de un especialista para poder informarte debidamente ante cualquier consulta que hagas. Además, puedes ver toda la publicidad en post que generan y dejar tus comentarios escritos o compartir la información que sea conveniente con otras personas.

Alternativas de contacto de Pelayo
Twitter
Página web
Facebook

¿Dónde está Pelayo?

Si desea contactar con los asesores de Pelayo de manera presencial, la sede principal se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

  • Calle Felipe II, 8 Bis, esquina Calle Padilla 8, 28982 Parla, Madrid.

En caso de encontrarte lejos, puedes acudir a cualquiera de sus 300 oficinas en el territorio nacional (la más cercana a tu lugar de domicilio). Puedes consulta sus horarios y ubicaciones a través de la página web por teléfono de contacto gratis de Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *