Oximesa teléfono

Obtén información clara y precisa sobre esta compañía que ofrece servicios de terapias respiratorias a domicilio, comunicándote por el teléfono sin coste de Oximesa que te daremos. Un agente autorizado estará disponible por este medio para responder a todas tus preguntas en directo, y así podrás aclarar tus dudas. Además, te ofrecemos otros medios de contacto online que ofrece Oximesa y así podrás contactar con ellos como mejor prefieras.

Oximesa es una empresa centrada en ofrecer servicios de tratamientos domiciliarios a aquellas personas con problemas respiratorios que requieran terapias, fisioterapias, estudios y pruebas diagnósticas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Oximesa.

En esta sección te daremos los teléfonos de Oximesa gratuitos, con el objetivo de que puedas contactar con atención al cliente y así conocer sus servicios de terapias y tratamientos respiratorios. De esta forma, podrás conocer los precios asociados al mismo y la cobertura de sus servicios para saber hasta donde llegan, entre otras cosas.

Teléfonos Oximesa
Atención al cliente. 956 29 26 80
Teléfono gratis Atención y servicio 24h de Oximesa. 900 21 23 33

Cabe mencionar que el número sin precio de Oximesa está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, para poder atenderte y así responder a cada una de tus consultas.

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Oximesa sin coste.

Encuentra respuestas de un experto con solo hacer una llamada al teléfono de Oximesa gratis que te hemos facilitado, y así podrás conocer cada una de sus terapias y tratamientos respiratorios. Además, puedes conocer sus precios y la red de hospitales donde ofrecen sus servicios para pacientes que hayan ingresado.

De hecho, si tienes alguna sugerencia, reclamación o agradecimiento, el teléfono de atención al cliente de Oximesa gratuito está disponible para escuchar lo que quieras decir. 

Redes sociales y web de Oximesa.

Por otra parte, la página web de Oximesa pone a disposición toda la información acerca de los servicios para el tratamiento y terapias respiratorias a sus pacientes. Detalladamente podrás conocer todo acerca de sus terapias respiratorias, oxigenoterapia, terapias del sueño, ventilación mecánica y la aerosolterapia.

En caso de que quieras mayor información, puedes consultar la misma a través del correo electrónico de atención al cliente y así podrás contactar con Oximesa. Un agente autorizado te responderá en poco tiempo a tu email de contacto para aclarar tus dudas.

Web y redes sociales de Oximesa
Sitio web.

Dirección de la sociedad y dirección de Oximesa.

Tienes la opción de acudir a las oficinas de Oximesa de forma presencial, y así poder formular tus preguntas o consultas a un experto de manera presencial:

  • Edificio Europa, Recinto Interior Zona Franca, Vía de Francia, s/n Nave 7, 11011 Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *