oceans teléfono gratuito

Teléfono de Oceans

Si quieres contratar los servicios de Oceans, o simplemente quieres preguntar por ello, aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Oceans. Llamando podrás preguntar por sus tarifas y todo lo relacionado con sus servicios de telefonía. También te daremos otras formas de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Oceans es una empresa de telecomunicaciones de España que se fundó en el año 2003. Principalmente ofrecía internet a Galicia, pero en la actualidad han intentado crecer para así contar con sedes y cobertura en distintas partes del país. Si quieres preguntar por la fibra y móvil que ofrecen, no dudes en llamar a los números gratuitos de Oceans

Contacto telefónico gratuito de Oceans

Aunque no seas cliente o te encuentres en el extranjero, y debas llamar por una avería, Oceans atenderá tu llamada. Para ello debes elegir entre los teléfonos de contacto de Oceans que podrás ver en este apartado. Cualquier duda general de sus servicios de telefonía te la responderán.

Teléfonos Oceans
Teléfono Desde el extranjero 34 881 258 900
Teléfono gratis Oceans, Clientes y averías 1770
Teléfono gratis Empresas de Oceans 900 20 02 10
Teléfono No clientes 911 98 04 82
Teléfono gratuito Comparar ofertas 911 98 44 94

Oceans atiende llamadas en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y los fines de semana sus números no se encuentran operativos.

Número de atención al Cliente del servicio de Oceans gratis

Si quieres comparar ofertas, saber si su servicio de telefonía e internet llega hasta tu hogar o negocio, llama a los números de Oceans. Te explicarán cómo contratarlos, desde qué vías puedes hacer el pago y más. En caso de no saber cuáles son las tarifas o qué hacer en caso de alguna avería, su personal te ayudará apenas les llames. Recuerda llamar dentro de sus horarios no solamente para comentar dudas, sino también para informar quejas y sugerencias de sus servicios. 

Otras alternativas para contactar con Oceans

Si accedes a la página oficial de Oceans, podrás leer más acerca de sus servicios de fibra móvil. Las tarifas y todo en cuanto la SIM y otras dudas las podrás aclarar en su sección de preguntas frecuentes. Por otra parte, puedes dejar tus datos de teléfono para que su personal te llame a ti.

Si prefieres escribirles un correo electrónico, Oceans cuenta con uno, el cual te lo facilitaremos a continuación: [email protected] Así mismo, te dejaremos los enlaces de sus redes sociales por si quieres hacer consultas desde su Facebook y Twitter oficial. 

Más formas de contactar con Oceans
Web
Facebook
Twitter

Ubicación de Oceans

En caso de que necesites visitar las instalaciones de Oceans para contratar sus servicios de telefonía, te diremos su ubicación a continuación. Llamando a los números gratuitos de Oceans sabrás si necesitas una cita previa o puedes ir dentro de sus horarios de trabajo. Sus operadores podrán comentarte cuáles son sus horarios de apertura y cierre. Ahora bien, la dirección específica de Oceans es la siguiente: 

Avenida de la Vega, 15, 28108 – Alcobendas(Madrid) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.