teléfono gratuito nh hoteles

Teléfono de Nh Hoteles

Si te interesan los servicios de esta red de hoteles y quieres saber más, tendrás a tu alcance los teléfonos de Nh Hoteles. Será una forma fácil de aclarar tus dudas y hallar respuestas a todas tus dudas sobre localización, servicios, tipos de habitaciones, precios, novedades, etc. Realiza tu reserva y presenta quejas o recomendaciones que contribuyan a optimizar los servicios. El equipo de atención al cliente te acompañará durante tu llamada y también cuando utilices los canales telemáticos que te estaremos entregando.

Nh Hoteles es una cadena de hoteles que está presente en España y toda Europa. Esta multinacional fue inaugurada en 1978 en Madrid y en la actualidad cuenta con más de 60 hoteles de 3 y 4 estrellas que disponen de habitaciones confortables y lujosas, con servicios adicionales.

Contacto telefónico gratis de Nh Hoteles

Seguidamente te suministramos los números de teléfono de Nh Hoteles. Es el momento de que te mantengas informado acerca de la variedad de opciones de hospedaje que tienen, la cartera de servicios en cada tipo de hotel, los lujos y comodidades a los cuales puedes acceder y los precios actuales. Preguntas sobre el plan de fidelización, los requisitos para registrarte, las ofertas de temporada y los países donde se ubican los hoteles.

Teléfonos Nh Hoteles
Teléfono gratuito Atención al cliente 916 00 81 46
Teléfono atención cliente 913 98 46 61

 

Atención al cliente por teléfono Nh Hoteles sin coste

Despeja tus dudas sobre esta red de hoteles, llamando a los números de atención al cliente de Nh Hoteles. Los representantes del call center de esta multinacional están entrenados para contestar a todas tus preguntas, con información actualizada y confiable, para que no pierdas tiempo y realices tus trámites correctamente. Obtén información de interés sobre Hoteles Nh, NHow, Nh Collection y Hesperia Resorts, sobre los servicios de entretenimiento, Business, Celebraciones y El Restaurante. Modifica o cancela tu reserva, paga online y solicita asesoría para hacer tus gestiones vía web, para visualizar las imágenes de sus habitaciones y demás instalaciones y para resolver cualquier incidencia.

Nh Hoteles dispone de más alternativas para contactar con ellos

La plataforma web de Nh Hoteles contiene información de interés, imágenes y vídeos sobre los hoteles, las instalaciones, las habitaciones, piscinas, restaurantes, tiendas, etc. Cuentas con la lista de tipos de habitación y tarifas, medios de pago, área de reserva y políticas del hotel. Puedes reservar y pagar online, consultar el menú y los servicios complementarios y pedir tu factura electrónica. Para hacer solicitudes, reclamaciones y consultas tienes el formulario web y el email: [email protected]

Ingresando en los perfiles sociales obtendrás información sobre las ventajas, servicios, ofertas y paquetes promocionales de los hoteles. Comenta y comparte las imágenes y envía tu pregunta por el chat privado.

Web y redes sociales de Nh Hoteles
Facebook
Página web
Twitter

 

Dirección de Nh Hoteles

Si quieres conocer la sede principal de Nh Hoteles te proporcionamos aquí la dirección oficial. Conversa con los representantes comerciales para realizar tu reserva y otras gestiones. Infórmate vía telefónica o vía web sobre el horario de atención al público.

Calle Santa Engracia 120, 7ª – 28003 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.