teléfono mossos de escuadra gratuito

Mossos De Escuadra teléfono

A continuación te vamos a facilitar el teléfono gratis de Mossos De Escuadra para que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar mediante un representante de la entidad toda la información que consideres pertinente. También pondremos a tu disposición diferentes alternativas de contacto completamente gratuitas para que siempre estés en contacto con este organismo público. Ahora puedes comunicarte con Mossos De Escuadra para que a través de ellos puedas hacer preguntas con respecto a los distintos servicios, gestiones y trámites que ofrece este organismo como las citas previas, localización de comisarías, registro de viajeros, entre otros.

Los Mossos De Escuadra, cuyo nombre oficial en catalán es Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, es la policía autónoma de Cataluña. Forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y fue fundado en 1983 por el Parlamento de Cataluña.

Teléfono para contactar gratis con Mossos De Escuadra

En esta sección te facilitamos el teléfono gratuito de Mossos De Escuadra para que te comuniques con ellos y solicites información. También puedes llamar en caso de alguna emergencia mayor que requiera de la presencia de los representantes de este organismo. Queremos recordarte que comunicarte con el teléfono de Mossos de Escuadra es completamente gratuito y siempre estarán dispuestos a contestar cualquier duda.

 

Teléfonos Mossos De Escuadra
Número teléfono Emergencias – Mossos De Escuadra 012

 

Atención al cliente por teléfono Mossos De Escuadra gratuito

Para comunicarte con el departamento de atención al usuario solo debes llamar al número de teléfono de Mossos De Escuadra. Un representante atenderá tu llamada para ofrecerte información certera y completa de una manera cómoda y eficaz para que puedas resolver todas tus dudas. Los representantes de este organismo están formados para ofrecerte la mejor experiencia posible y brindarte un buen servicio. A través de ellos, podrás hacer preguntas acerca de todos los trámites que se realizan en este organismo. También podrás preguntar sobre los cursos y formaciones para convertirte en un Mossos. 

Mediante el teléfono de Mossos De Escuadra puedes hacer preguntas con respecto a los trámites de cita previa y sobre que documentación debes llevar. Igualmente puedes preguntar acerca de la localización de comisarías y presentar reclamaciones o quejas por este medio. Así mismo disponen de un espacio para hacer denuncias sobre violencia doméstica y machista y un apartado de denuncias por homofobia.

El número de emergencias es completamente gratuito, pero es importante aclarar que como su nombre lo indica, es únicamente para emergencias.

Página web y redes sociales de Mossos De Escuadra

Además del teléfono gratis de Mossos De Escuadra, vamos a facilitarte otros métodos de contacto en dónde también vas a poder conseguir información certera y de tu interés.

En primer lugar, te recomendamos acceder a su página web oficial dónde vas a poder encontrar un sector de preguntas frecuentes que quizás podrían ser de gran ayuda antes de comunicarte directamente con el organismo. Así mismo, al acceder a la página web puedes utilizar el menú de la plataforma para acceder a distintos apartados que proporcionan información dependiendo del tema en el que estés interesado. 

A través de la página web también vas a tener la oportunidad de localizar las distintas comisarías, realizar el registro de viajeros en centros de hospedaje, conocer los medios de contacto con respecto a la violencia doméstica, información acerca de los accidentes de tráficos leves, entre otros servicios que ofrece esta entidad pública. 

Como todos los organismos públicos, los Mossos De Escuadra cuentan con perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, dónde podrás estar al tanto de las novedades, comunicados y noticias de interés. 

Otras formas de contactar con Mossos De Escuadra
Twitter
Página web
Facebook

 

¿Dónde se encuentra Mossos De Escuadra?

Si prefieres asistir de manera presencial a la sede de los Mossos De Escuadra, te dejamos la dirección para que puedas ir sin problemas: Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona

Te recomendamos cerciorarte de los horarios de atención al público a través del número gratuito de los Mossos De Escuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *