mondial relay teléfono

Teléfono Mondial Relay gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Mondial Relay así como otras opciones de contacto online como su página web y las redes sociales, desde donde te informarás mejor y podrás hacer tus preguntas. Así podrás saber lo que es el Punto Pack, cómo realizar o recibir paquetes, el precio de tal servicio y más. No dudes en llamar al número de atención al cliente de Mondial Relay para así hacerle un seguimiento a tu envío.

Mondial Relay es una entidad que realiza envíos para particulares desde hace más de 20 años. Son una empresa líder en Europa, y tienen el Punto Pack desde el 2010, que se trata del envío directo de paquetes o recibimiento de compras online desde distintos puntos de conveniencia. En España, tienen más de 3 mil Punto Pack.

Número gratis Mondial Relay

Para que los operadores autorizados de esta empresa atiendan tus dudas a través del teléfono de contacto de Mondial Relay, no dudes en llamar durante días laborables y en un horario comercial que sea común dentro de España. Así te explicarán todo acerca de los envíos y del Punto Pack.

Teléfonos Mondial Relay
Teléfono gratuito Atención al cliente 938 16 62 34

Contactar por teléfono atención al cliente de Mondial Relay

Si quieres ser un Punto Pack, quieres hacer un envío con Mondial Relay o recibir un paquete, no dudes en llamar al número gratuito de Mondial Relay. Es así como podrás preguntar por los precios del envío, las alternativas de pago que ofrecen y el tiempo de tardanza según el destino al que vaya tu paquete. En caso de que se pierda o haya tardado en llegar, llama al teléfono de Mondial Relay para que te ayuden con ello.

Si no sabes qué objetos no pueden ser enviados, sus operadores te los indicarán apenas llames. De igual forma, te informarán acerca de las dimensiones de los paquetes que se pueden enviar, qué hacer en caso de que haya un error en la factura y más. Los agentes autorizados de Mondial Relay no solo atienden preguntas, también podrán hacer seguimiento de tu paquete y atenderán sugerencias y quejas. Llama al teléfono de atención al cliente de Mondial Relay para preguntar por el Punto Pack más cercano y te especificarán incluso sus respectivos horarios.

Mondial Relay dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En la plataforma online que tiene Mondial Relay, podrás estar al tanto de tus paquetes si utilizas su opción de seguimiento de envíos. Por otra parte, podrás realizar gestiones y leer sus preguntas frecuentes para así informarte de lo que ofrecen como empresa de logística. En su web tienes la oportunidad de ver las reseñas que otros usuarios han escrito de los servicios de envíos para así generar mayor confianza. En caso de que necesites enviar alguna pregunta, Mondial Relay tiene el siguiente correo electrónico: [email protected]

Mondial Relay también tiene Facebook y Twitter. Si se te hace más sencillo contactarlos a través de tales vías, te dejaremos en este apartado, los enlaces correspondientes. De esa manera también podrás leer publicaciones que suelen hacer sobre contenido relacionado de sus envíos y del Punto Pack. A continuación los enlaces:

Más formas de contactar con Mondial Relay
Twitter
Facebook
Website

Domicilio de la sociedad y dirección de Mondial Relay

Una de las centrales de Mondial Relay se encuentra en Barcelona. Si te ubicas cerca, podrás visitarlos en caso de que para ti sea necesario. Ya sea para enviar algún paquete, recibir, preguntar o que te indiquen cuánto tardará en llegar algún envío, tienes que consultar sobre sus horarios de atención al público. Para ello tienes disponibles el número de atención al cliente de Mondial Relay, su correo electrónico, portal web y redes sociales. No dudes en utilizar cualquiera de las vías mencionadas para saber qué día y hora es la más apropiada. La dirección es la siguiente:

Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Para conocer cuál es el Punto Pack de Mondial Relay más cercano, visita el siguiente enlace y especifica tu ubicación para que así te sea indicado: https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.