teléfono medicos sin fronteras atención al cliente

Médicos Sin Fronteras teléfono

Si llevas un buen tiempo buscando el teléfono de Médicos Sin Fronteras, aquí encontrarás las distintas líneas que están a tu disposición. Siendo una ONG sin fines de lucro y con la capacidad de brindar todas las asistencias médicas q, así como ayuda humanitaria a los países que lo soliciten, la entidad cuenta con varias maneras de comunicación que pueden ser útiles al momento de necesitar de los servicios. En este post no solo encontrarás sus medios telefónicos, también sus canales telemáticos.  

Médicos Sin Fronteras es una ONG que no tiene fines de lucros y que ofrece ayuda humanitaria para víctimas de cualquier tipo de violencia, víctimas de guerra o inestabilidad social. Esta organización no está limitada de manera geográfica, ya que presta servicios a todos los países que lo soliciten. 

 

Teléfono de contacto Médicos Sin Fronteras sin coste

Por los teléfonos gratis de Médicos Sin Fronteras puedes localizar la información que requieres sobre los servicios sin coste adicional. De hecho, puedes participar como voluntario o donar recursos, también conocer la logística de sus ayudas nacionales e internacionales. En caso de ayuda a víctimas, puedes llamar a las líneas que mencionaremos y los especialistas aportarán la asistencia necesaria según el caso. 

 

Teléfonos Médicos Sin Fronteras
Teléfono Oficina sur 955 55 13 94
Número de Teléfono Oficina este de Médicos Sin Fronteras 963 91 61 33
Teléfono de Médicos Sin Fronteras Fax oficina norte 944 23 54 70
Número de teléfono Oficina centro 915 41 13 75
Número de teléfono Oficina norte 944 23 11 94
Teléfono Atención al cliente de Médicos Sin Fronteras 900 49 42 69
Número gratuito Fax oficina este de Médicos Sin Fronteras 963 91 00 99
Teléfono atención Médicos Sin Fronteras Fax oficina centro 915 42 00 22

 

Atención al cliente de Médicos Sin Fronteras por teléfono

Puedes comunicarte de formas sencillas y tener la asistencia de los operadores de la ONG. Puedes utilizar los números de atención al cliente de Médicos Sin Fronteras para hacer las consultas sobre la Fundación, las ayuda humanitarias, requisitos para los voluntarios y modalidades de donaciones disponibles. 

Adicionalmente, las líneas telefónicas permite expresar problemas o reclamaciones sobre las actividades o asistencia. Cualquier problema será solventado con la mayor rapidez posible. Los operadores estarán disponibles todos los días de año y las 24 horas. 

Redes sociales y web de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras cuenta con alternativas virtuales donde puedes conseguir un plus de información sobre la ONG. La página web es un espacio que permite conocer el alcance de las ayudas que ofrece la entidad, canalizar las ayudas financieras o donaciones de insumos médicos, inscribirte como voluntario para forma parte del equipo de trabajo. También podrás encontrar los eventos programados y más.

Y si quieres mantener informado de todos las noticias o nuevos eventos, puedes revisar las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter permiten hacer revisiones de los muros de publicaciones, compartir comentarios e interactuar con los demás usuarios. 

Redes sociales y web para contactar con Médicos Sin Fronteras
Web
Twitter
Facebook

 

Dirección de la empresa Médicos Sin Fronteras

En caso de que prefieras la atención presencial, Médicos Sin Fronteras te dará toda la información que necesitas en sus oficinas. Para garantizar que tus dudas sean respondidas, la ONG te atenderá en el menor tiempo posible en la siguiente dirección. 

Calle de Cavanilles, 33, 28007 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *