mediaset teléfono gratuito

Mediaset teléfono

Comunícate con esta compañía a traves del teléfono de Mediaset que te dejaremos aquíPor medio de una llamada sin coste conocerás los servicios de esta cadena televisiva, los programas de sus canales, los horarios, beneficios para los televidentes, productos asociados y las temáticas preferidas. Los operadores responderán a todas tus preguntas y te darán la información que buscas rápidamente. También te entregaremos la localización física de la sede y los accesos directos para que contactes a esta corporación vía web oficial y redes sociales.

Mediaset es una corporación italiana creada en el año 1977para entretener al público a través de varios canales de televisión de programación variada. Llega a España para convertirse en uno de los canales más importantes, gracias al rating de los televidentes que prefieren sus programas para distintas audiencias.

Llamar por teléfono gratis a Mediaset

El canal ideal de contacto con esta cadena de telecomunicaciones es el número de teléfono de Mediaset. Los profesionales designados por la compañía te atenderán instantáneamente para darte información sobre la corporación, sus canales Telecinco, Boing, Be Mad, etc. Recuerda que tu llamada no tiene coste, así que puedes despreocuparte y llamar cuantas veces desees para saber más sobre la Guía de TV, los programas de moda, los horarios de transmisión, los presentadores, invitados especiales, concursos, temas, etc. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs.

Teléfonos Mediaset
Atención al cliente 913 96 63 00

 

Atención al cliente por teléfono de Mediaset

Para conocer el contenido de los programas de comedia, noticias, deporte y otros, llama al teléfono gratis de Mediaset. Los operadores disponen de los conocimientos necesarios para ayudarte a confirmar los horarios de tus series, documentales, musicales, entrevistas, programas de opinión y películas favoritas. También es posible saber cuáles servicios ofrece Mitele Plus, cómo descargar el contenido en tu dispositivo electrónico, cuando se transmiten los shows en vivo, como participar, enviar tu comentario, asistir como audiencia, concursar y más. En caso de inconformidades, reclamaciones o recomendaciones, puedes llamar para obtener respuestas concretas.

También tienes alternativas de contacto con Mediaset

En la plataforma web de Mediaset conocerás los canales de la corporación, las emisoras de radio, los programas de cada canal, su temática, horarios, conductores, invitados especiales y próximos estrenos. Puedes registrarte, descargar tus contenidos favoritos, ver las repeticiones, participar en los shows en vivo, comprar artículos relacionados en la tienda virtual y conocer la programación semanal mediante la Guía TV. Para emitir quejas, sugerencias o solicitudes tienes el correo electrónico: Mediaset [email protected] También tienes acceso a noticias, publicidad y videoteca. Las redes sociales te informan sobre los programas, las novedades, lo más visto y noticias de interés sobre Mediaset.

Más formas de contactar con Mediaset
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Ubicación Mediaset

Seguidamente encontrarás la ubicación exacta de Mediaset, por si consideras más apropiado realizar tus gestiones personalmente. Antes de acudir a la sede física, asegúrate de agendar una cita previa dentro del horario de atención presencial con ayuda de los operadores.

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 4, 28049 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.