teléfono mcdonalds atención al cliente

Teléfono de Mcdonalds

Obtén toda la información que quieras sobre esta empresa global de comida rápida mediante el teléfono gratuito de Mcdonalds que aquí te proporcionaremos. De esta manera, un representante de sus oficinas estará atento a tus solicitudes por este medio y así podrás realizar tus consultase e informarte sobre su variedad de menú en hamburguesas, patatas y más. También te ofrecemos otros medios de contacto online que te permitirán hacer tus consultas y obtener respuestas de atención al cliente.

Mcdonalds es una cadena de restaurantes estadounidense de comida rápida. Se encuentra globalizada con más de 36 mil establecimientos a nivel mundial en 118 países. La compañía destaca su menú en hamburguesas y patatas fritas, además de ofrecer bebidas y postres.

Teléfono para contactar con Mcdonalds.

Para comunicarte con atención al cliente es necesario disponer del número de teléfono de Mcdonalds gratis, el cual te facilitamos ahora mismo y así podrás realizar tus consultas. Podrás informarte acerca de su menú, precios, ofertas, y todo lo que puedas consumir en sus restaurantes. De hecho, si tienes alguna reclamación o queja, de igual manera puedes gestionarlo con un representante de sus oficinas y este te ayudará a resolver tu caso.

Teléfonos Mcdonalds
Teléfono Atención al cliente. 917 547 890

Atención al usuario por teléfono Mcdonalds gratuito.

Al realizar tu llamada al centro de atención al cliente, podrás obtener toda la información que quieras acerca de esta red de restaurantes mediante el teléfono de Mcdonalds gratuito. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que puedas tener. De esta manera, podrás familiarizarte con el menú de comida que ofrece, precios, medios de pago, localización de restaurantes, apertura de franquicias nuevas y todo lo necesario para que puedas estar al día.

De hecho, si llegas a tener alguna incidencia, ya sea en uno de sus restaurantes o comida por ejemplo, la mejor alternativa es contactar con Mcdonalds mediante el teléfono de sus oficinas. Así un experto estará disponible para darte soluciones que sean factibles y eficaces con el objetivo de resolver tus problemas.

Alternativas de contacto Mcdonalds.

En la página web de Mcdonalds podrás encontrar toda la información que buscas acerca de su menú, ofertas y localización de restaurantes. De hecho, puedes realizar tus órdenes o pedidos online y así poder retirarlo en tu restaurante más cercano. Si quieres mayor información, puedes consultar el segmento de temas comunes por categorías para ver preguntas y respuestas que han proporcionado sus expertos por este medio.

En caso de querer contactar con Mcdonalds de forma online, la web dispone de un formulario que solo deberás rellenar con tu información personal y redactar tus peticiones para enviarlas al email de la compañía. Un profesional de sus instalaciones será quien lea y responda tus dudas en el menor tiempo posible, enviando un correo electrónico a tu dirección de contacto.

Puedes hacerte parte de la comunidad de Mcdonald mediante sus canales sociales de Facebook y Twitter, y así aprovechar para ver la publicidad que facilita en sus muros acerca de sus comidas y servicios que ofrece a sus clientes. Puedes escribir tus dudas o comentarios a un experto mediante chat al utilizar la mensajería directa y así ponerte en contacto con Mcdonald por este medio para despejar tus dudas.

Redes sociales y web para contactar con Mcdonalds
Web.
Facebook.
Twitter.

¿Dónde se encuentra Mcdonalds?

Si tienes preguntas que quieras hacer en persona, el centro de atención al cliente de Mcdonalds se encuentra ubicación en la siguiente dirección:

  • Calle Somera (urb la Florida), 5 – ED MARGARITA, Madrid, 28023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *