Despeja tus dudas con un profesional de atención al cliente mediante el número de teléfono de Lidl gratis, y así podrás conocer mejor los productos que vende este supermercado español. De esta manera, podrás tener asesoramiento en tiempo real y así podrás informarte para saber donde se encuentran sus tiendas o como gestionar tus compras online. Además compartiremos contigo diversas maneras de contacto con Lidl aparte del teléfono de atención al cliente.
Lidl es una cadena de supermercados de España con más de 25 años de trayectoria en este sector, ofreciendo sus productos y servicios. Hoy en día disponen de más de 600 tiendas con más de 16.000 empleados en todo el territorio nacional.
Teléfono para contactar con Lidl.
Para poder contactar con atención al cliente te facilitamos ahora mismo el teléfono gratuito de Lidl con la intención de poder hablar con un profesional de sus oficinas y despejar tus dudas. Podrás conocer la variedad de productos de supermercado que vende, servicios de envío, precios, ofertas y mucho más.
Teléfonos Lidl | |
Teléfono gratuito Atención al cliente. | 900958311 |
El horario de atención al cliente a través del teléfono sin coste de Lidl, se encuentra a tu disposición de lunes a sábado, de 09:00 a 20:00 horas.
Número de teléfono de atención al Cliente de Lidl sin coste.
A través del teléfono gratuito de Lidl podrás hablar directamente con un profesional de sus oficinas, quien te escuchará y responderá a cada una de tus dudas con relación a sus productos y servicios. De esta manera, podrás conocer la variedad de productos que comercializa, precios y ofertas, medios de pago, localización de tiendas a nivel nacional, compra de artículos online, solicitud de envío y seguimiento, cupones online, entre otros.
De la misma manera, si llegas a tener algún inconveniente con alguno de sus productos o pedidos, puedes gestionar tus reclamaciones o quejas con un especialista por el teléfono de Lidl sin coste. Así podrás gestionar tus reembolsos o devoluciones de la mejor manera posible y resolver tus problemas.
Lidl en las redes sociales.
A través de la página web de Lidl, podrás conocer mejor todo lo que ofrece la tienda gracias al catálogo de productos online, promociones y más, para poder gestionar tu compra online. Además, cuenta con publicidad acerca de los productos más vendidos, ofertas destacadas y más. También podrás conocer los servicios de envíos y gastos implicados.
También puedes explorar el segmento de ayuda web, donde encontrarás la sección de preguntas frecuentes y respuestas, con información relevante con relación a devoluciones, artículos defectuosos, etc. Además, puedes optar por realizar tu búsqueda en los temas de ayuda que ofrece y así poder conseguir información que pudiera ayudarte.
Para contactar con Lidl puedes disponer del formulario web, donde deberás rellanar cada uno de los campos que solicita con tu información, y luego redactar claramente las peticiones que deberás enviar al buzón electrónico de la compañía. Una vez sea recibido por un experto, podrás tener a mano las respuestas o soluciones que necesitas.
Otra alternativa de estar informado, es mediante las páginas sociales que ofrece Lidl, donde podrás ver las recetas que normalmente publican en sus perfiles y artículos en promociones. Puedes hacer preguntas a través de este medio para que un gestor de sus oficinas pueda atenderte al responderte por este mismo medio. Sin embargo, para asistencia personalizada y en vivo, puedes optar por chatear con un experto a través de la mensajería privada. A través de su cuenta de Twitter, puedes dirigirte al siguiente canal de contacto: @lidlespanaAC.
Más formas de contactar con Lidl | |
Página web | |
Dirección física de Lidl.
En caso de que quieras contactar con un profesional de atención al cliente de manera presencial, las oficinas principales de Lidl están disponible a través de la siguiente dirección:
- Calle beat Oriol (pg ind la Granja), S/N, Montcada i Reixac, 08110, Barcelona.