teléfono atención cajamar

Teléfono Cajamar

Si deseas comunicarte con Cajamar para cualquier duda, te recomendamos que continúes leyendo. En este artículo te ofreceremos algunas formas de contactar a la empresa, como su número de teléfono gratuito. La empresa cuenta con un departamento de atención al cliente especializado para atender las dudas de sus usuarios. Para poder comunicarte con un operador, solo tienes que llamar al número de atención al cliente gratuito de Cajamar.

Como casi todas las empresas financieras, Cajamar cuenta con una página web que posee contenido informativo sobre todos sus servicios y condiciones. Por otro lado, si deseas estar siempre al tanto de las promociones o servicios de la empresa, te recomendamos que la sigas en tus redes sociales.

Cajamar es una entidad financiera que nació de la unión de cajas rurales de diferentes provincias de España, y ofrece una gran variedad de servicios, como financiaciones, seguros o tarjetas de créditos. Esta empresa cuenta con muchos servicios como financiación para un vehículo o vivienda, pólizas de seguros de todo tipo, tarjetas de créditos, entre otros.

Teléfono para contactar gratuitamente con Cajamar

En el caso que desees realizar una consulta puntual, lo mejor es llamar al departamento de atención al cliente. Es importante mencionar que se trata de un servicio gratuito. Cajamar cuenta con muchos números de atención al cliente dependiendo del servicio que necesites:

Teléfonos Cajamar
Contacto con Cajamar: Denuncia de tarjeta 900 21 03 03
Número de Teléfono Banca telefónica de Cajamar 950 21 01 91
Número de teléfono en inglés 34 950 53 79 10
Teléfono gratis Cajamar, Banca online 950 18 33 13

 

Atención al usuario por teléfono de Cajamar

El departamento de atención al cliente de Cajamar cuenta con un equipo lleno de especialistas en el sector financiero. En el caso que quieras informarte sobre los requisitos para solicitar un préstamo o tarjeta de crédito, no dudes en llamar a alguno de los números que se mencionaron anteriormente.

Por otro lado las llamadas son gratuitas, independientemente del servicio que necesites. Es importante que realices todas las preguntas pertinentes al operador y salgas de todas tus dudas, ya que su trabajo es aclarar tus dudas.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Cajamar

Cajamar no solo cuenta con un departamento de atención al cliente como único medio de comunicación, sino que esta entidad también utiliza otros canales de comunicación gratuitos donde hay información variada que puede ser de gran utilidad para el usuario.

En primer lugar tenemos su página web, donde podrás encontrar todos los servicios que ofrece Cajamar como ahorros, financiación, tarjetas de créditos, seguros, banca a distancia, entre otros. Además de esto, la página web cuenta con un blog donde hay información muy general que te puede ser de gran ayuda.

Otro medio de comunicación que muchas empresas están comenzando a utilizar son las redes sociales. En este caso Cajamar tiene cuenta en Facebook y Twitter, donde tienen contenido informativo que puede ser muy útil para los usuarios, además que es un buen canal para poder mantener informados a todos sus clientes de los nuevos servicios de la empresa.

Alternativas de contacto de Cajamar
Web oficial
Twitter
Facebook

 

¿Dónde está Cajamar?

Si deseas acudir a una sucursal de Cajamar y no sabes donde están ubicadas, lo mejor que puedes hacer es buscar en el sitio web. Allí podrás encontrar las ubicaciones exactas de las sucursales en todo el territorio Español.

Si resides en Madrid, te recomendamos que acudas a esta sucursal ubicada en: Av. de Francisco Javier Sauquillo, 27, 28944 Fuenlabrada, Madrid. En cualquier sucursal podrás hacer el trámite que necesites; sin embargo, te recomendamos que si vas a realizar una solicitud revises todos los requisitos en el sitio web.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *