Teléfono de La Sexta

Conoce todo lo que ofrece este canal español en noticias y programación, al contactar con un representante de atención al cliente, a través del teléfono gratuito de La Sexta. Un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte en todo lo que sea necesario con el fin de poder aclarar tus dudas. También podrás encontrar información de interés y contactar con La Sexta mediante otros medios online que dispone la empresa.

La Sexta es una canal de televisión en España, fundado en 2005 y gestionado por Atresmedia. Su programación es generalista, incluyendo contenido de humor, entretenimiento, servicios informativos, deportivos y otros. También ofrece su portal web donde ofrece todo tipo de noticias de la actualidad, programación en vivo y más.

Teléfono gratis de La Sexta.

En el siguiente cuadro, podrás detallar cada uno de los teléfonos gratuitos de La Sexta, y así poder realizar tus consultas con un representante de sus oficinas. De esta forma, podrá conocer o familiarizarte con la programación que muestran a sus televidentes, así como las noticias de la actualidad que difunden.

Teléfonos La Sexta
Teléfono de La Sexta Contacto. 916 23 05 00
Teléfono de La Sexta Atención al cliente. 918 38 29 66

Atención al cliente por teléfono de La Sexta.

Cualquier duda que pudieras tener sobre la compañía y los servicios de comunicación que prestan, solo debes hacer una llamada al teléfono sin precio La Sexta y así un representante de sus oficinas podrá atenderte. Podrás informarte debidamente sobre cualquier novedad a nivel nacional e internacional, programación y contenido que ofrecen, horarios, y todo lo necesario a fin de resolver tus dudas.

También puedes dejar tus opiniones y comentarios por el número gratis de La Sexta y así poder ser escuchado por expertos de atención al cliente.

Página web y otras formas de contactar con La Sexta.

La página web de La Sexta dispone todo tipo de información de la actualidad y además, te facilita poder ver su programación en vivo cuando quieras. Dispone de opciones que puedes explorar en cuanto a sociedad, deportes, ciencia y tecnología, cultura y más.

Además, puedes encontrar las páginas sociales de La Sexta en Facebook y Twitter, donde podrás de igual forma estar al día con todo la publicidad que ofrece en noticias de interés y tendencias del momento. En caso de dudas, el perfil de Facebook presenta el correo electrónico de atención al cliente (angela.rodriguez@atresmedia.com), para contactar con La Sexta y resolver tus dudas.

Otras formas de contactar con La Sexta
Web.
Twitter.
Facebook.

Dirección de La Sexta.

Cualquier duda a que pudieras tener, la dirección física de las oficinas de La Sexta, es la siguiente:

  • Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *