teléfono atención kinepolis

Kinepolis teléfono

Si te gustan las películas, en este artículo te daremos a conocer los teléfonos gratuitos de Kinepolis para que puedas contactar con atención al usuario y conocer sus servicios y ofertas de películas en sus salas de cine. Un operador de sus oficinas responderá a cada una de tus preguntas en tiempo real por esta vía de contacto. También te proporcionaremos otros canales de contacto online que ofrece Kinepolis, con el objetivo de que tengas otras maneras de comunicarte con atención al usuario.

Kinepolis es un grupo multinacional centrado en ofrecer ofertas de las últimas películas a través de sus salas de cine. Hoy en día cuenta con presencia internacional con más de 100 complejos multicine en Europa, así como en Estados Unidos y Canadá. A España llegó en 1998 y actualmente dispone de 8 complejos cinematográficos.

Número de teléfono gratuito Kinepolis.

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Kinepolis para que puedas contactar con atención al usuario en caso de dudas e incidencias. Para ello, un profesional de sus oficinas estará disponible para responder a preguntas relacionadas con las ofertas de cine, películas de reestreno y mucho más.

Teléfonos Kinepolis
Teléfono contacto Kinepolis: Granada. 958 18 90 00
Teléfono de Kinepolis Valencia. 961 37 94 00
Teléfono atención al usuario Kinepolis Diversia (Madrid). 916 62 24 62
Teléfono atención Kinepolis Alicante. 965 22 01 92
Teléfono de Kinepolis Ciudad de la imagen (Madrid). 915 12 70 00

Atención al usuario por teléfono de Kinepolis.

Sin importar donde te encuentres, los números de Kinepolis gratis están a tu disposición para que puedas contactar con atención al usuario y aclarar cada una de tus dudas en tiempo real. De esta forma, un operador de sus instalaciones responderá a temas relacionados con sus ofertas de cine, entradas y precios, experiencia en el cine, cartelera, eventos y todo lo necesario para resolver tus dudas.

Kinepolis pone a disposición sus teléfonos de contacto para que puedas resolver posibles incidencias con relación a la compra de entradas o cualquier otro tipo de problema. Un experto de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario por esta vía.

Redes sociales y otras formas para contactar con Kinepolis.

La plataforma online de Kinepolis pone a disposición toda la cartelera de cine para que puedas estar al día con sus estrenos y horarios, y además podrás realizar la compra de tu entrada online para ver películas en el cine de tu preferencia. En caso de dudas, la sección de peguntas frecuentes se encuentra disponible para aclarar todas tus dudas.

También encontrarás otras formas de estar al día con Kinepolis, ya que dispone de perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde encontrarás información publicada en cuanto a las novedades de las películas y estrenos que podrás ver. El perfil social de Facebook pone a disposición el correo electrónico para contactar con Kinepolis enviando tus peticiones a la siguiente dirección: [email protected] En cuestión de tiempo, un especialista de sus oficinas responderá a tus consultas.

Otras formas de contactar con Kinepolis
Facebook.
Twitter.
Web oficial.

Ubicación física de Kinepolis.

Las oficinas principales de Kinepolis se encuentran en la siguiente ubicación:

  • Moutstraat 132-146, 9000 Gante (BÉLGICA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.