junta de castilla y leon teléfono

Teléfono Junta De Castilla Y León gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Junta De Castilla Y León para que solicites información y consultes asuntos, trámites y servicios de la administración pública. Es una línea directa donde podrás informarte de las competencias del organismo, los servicios públicos que ofrece, la localización de sus oficinas y más. Con una llamada conocerás los procedimientos administrativos que debes realizar para diferentes tramitaciones como contrataciones o subvenciones, entre otras prestaciones. La vía garantiza sin necesidad de traslado, asesoría jurídica en el ámbito familiar, civil, administrativo, etc. Igualmente da atención especializada en diversas áreas como vivienda, educación, juventud y otras, con el fin de que conozcas y gestiones trámites.

La Junta De Castilla Y León es la institución que gobierna y controla el correcto funcionamiento de la comunidad autónoma de Castilla y León, España. El organismo es presidido por un presidente y la entidad se encarga de ofrecer servicios en las áreas de educación, salud, medio ambiente, cultura, deporte, turismo, vivienda, urbanismo, juventud, meteorología, agricultura, ganadería, empleo, etc. La oficina principal de la Junta De Castilla Y León está situada en la Plaza Castilla y León, 1 edificio Presidencia de Valladolid, España.

 

Teléfono gratis Junta De Castilla Y León

Al llamar al teléfono gratis de la Junta De Castilla Y León accederás a información que te permitirá conocer todo acerca del organismo y sus competencias. Además podrás consultar su agenda de actividades para que te mantengas al día en cuanto a los eventos y fiestas en la comunidad. De igual forma, este medio garantiza información en materia tributaria, sanitaria, educativa, cultural, deportiva y consumo, entre otras áreas controladas por el gobierno. Con una llamada tienes la posibilidad de gestionar el servicio cita previa para los casos donde necesites asistencia personal como asesoría jurídica y legal. Este servicio busca ofrecer la mayor información y por ello te da respuestas acertadas e información fiable.

 

Teléfonos Junta De Castilla Y León
Teléfono Desde Castilla y León 012 – 983 327 850
Teléfono gratis desde el resto de España de Junta De Castilla Y León 983 327 850

 

Atención al cliente Junta De Castilla Y León

Desde el departamento de atención al cliente Junta De Castilla Y León podrás pedir asesoría para la gestión de trámites y servicios como pago de impuestos. Así mismo podrás obtener asistencia técnica ante el Programa de Ayuda (PADIA) o sobre la Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos (OVIA). En caso de ser mujer y ser víctima de violencia de género, puedes solicitar atención psicológica y orientación. En materia de educación podrás informarte sobre los procesos de admisión en centros docentes, cómo tramitar una beca y más.

Por otro lado, el personal del departamento te explicará detalladamente los derechos de los consumidores. A su vez, tienes la posibilidad de consultar información referente al empleo público, bolsa de trabajo, convocatorias y concursos de empleados públicos. También puedes hacer consultas referentes a todas las áreas que integran el organismo y sus funciones.

 

Junta De Castilla Y León dispone de más alternativas para contactar con ellos

En la actualidad, la Junta De Castilla Y León dispone de plataformas para compartir y dar a conocer las últimas noticias desarrolladas en la comunidad. Para ello proporciona redes sociales donde ofrece contenido de actualidad en materia política, social, deportiva, sanitaria, educativa, etc. Estás cuentas habilitan un chat en el que podrás hacer consultas sobre sus servicios y otras dudas.

Por otro lado, el organismo administra una página web que contiene información detallada de la Junta, sus funciones, servicios, oficinas y más. La web ofrece un formulario de contacto para que realices preguntas asociadas a sus servicios de sanidad, consumo, medio ambiente, familia, juventud, entre otras temáticas. Así mismo el portal ofrece una Sede Electrónica para que gestiones desde la comodidad de tu hogar trámites y servicios como cita previa. La sede también da acceso a un buzón de sugerencias y quejas para que des tu opinión sobre el funcionamiento de los servicios públicos. 

 

Alternativas de contacto de Junta De Castilla Y León
Web oficial
Twitter
Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *