Imas teléfono

Familiarízate con los servicios de Imas. Aquí te indicaremos los teléfonos de atención al cliente de Imas para que puedas comunicarte con los operadores de atención al cliente y responder las dudas asociadas a los cursos, recomendaciones para mejorar la asistencia en los centros médicos, horarios y más. Si lo prefieres puedes revisar los medios telemáticos para conocer más información y hacer gestiones online. Es conveniente conocer los beneficios que la entidad ofrece a sus usuarios.  

Imas es una importante Fundación que aporta y promueve nuevos conocimientos para aumentar la efectividad y calidad en la atención de las instituciones médicas. La finalidad es que todo el personal médicos, asistencial y auxiliares participan con la mayor transparencia posible. Para más información podrás solicitarla por los medios de comunicación que te indicaremos en el siguiente artículo. 

 

Teléfono de contacto Imas gratis

Imas ha habilitado medios de contacto directo y gratuito. Siendo la manera más rápida y convencional, los teléfonos de contacto de Imas, podrás despejar las dudas asociadas a los servicios, seguros médicos, formación de personal asistencial, contactar a un especialista de la salud, horarios y cursos. Además, deberás preguntar por los beneficios a corto y largo plazo. 

 

Teléfonos Imas
Inca 971 88 02 16
Imas – Manacor 971 84 49 01
Teléfono Palma 971 76 33 25

 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Imas sin coste

Podrás llamar a los números de atención al cliente de Imas para que puedas tener acceso a la información de la institución. En general, los operadores te informarán sobre la estructuración de la entidad, beneficiarios, servicios de hospitalización, etc. El personal de Imas estarán disponibles para contestar tus dudas de forma rápida, asegurándose que conocer todos los detalles de los servicios y la accesibilidad a ellos. Además, debes conocer los complementos quirúrgicos, ya que son vitales para el mejoramiento de los servicios asistenciales. 

 Por otra parte, el personal instruido también se encargará de atender las quejas o críticas sobre los servicios. Para ello, los teléfonos gratuitos de Imas están disponibles de lunes a viernes de 8hrs a 19hrs. Las respuestas y soluciones serán inmediatas y sin coste. 

Imas en las redes sociales

Otra forma de contacto gratuita son los medios telemáticos de Imas. De hecho, el sitio oficial ofrece toda la información de la Fundación Imas, tanto las gestiones online o presenciales, estructura de la organización, funcionamiento de los centros, catálogo de centros de salud, precios y más. En caso de que desees tener asesoría de los operadores, encontrarás el formulario online o la dirección de correo electrónico: atencionimas@gobierno-digital.go.cr. 

Mientras tanto, los perfiles sociales son medios de información en tiempo real. La constante revisión de los muros de publicaciones te permite tener conocimientos de las novedades y noticias de último minuto. 

Redes sociales y web para contactar con Imas
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección de la compañía Imas

Para ofrecer mayor facilidad a los usuarios, Imas ha habilitado oficinas físicas para la atención de clientes. En tal sentido, te daremos la ubicación exacta: 

C/ del General Riera, 67. 07010 Palma (Islas Baleares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *