teléfono gratuito ibercaja

Ibercaja teléfono

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Ibercaja para que soluciones tus dudas y te informes acerca de servicios y trámites financieros. Mediante la línea telefónica sabrás todas las ventajas que la entidad promueve como seguros, préstamos, hipotecas, renting, tarjetas, entradas y más. Además el teléfono da respuestas a cualquier pregunta que gire en torno a la empresa y está abierto para recibir reclamaciones y sugerencias. 

Ibercaja o Ibercaja Banco es una entidad bancaria Española con más de 140 años de experiencia en servicios financieros. La institución ofrece beneficios a instituciones, autónomos, particulares y pymes. En la actualidad cuenta con más de 1.200 oficinas distribuidas a nivel nacional. Su equipo de trabajo está formado por más de 5.000 profesionales dispuestos a cubrir las demandas de sus clientes. 

 

Teléfono de contacto Ibercaja gratis

Desde el teléfono de Ibercaja podrás aclarar preguntas y resolver temas financieros. Con una llamada podrás recibir asistencia en viaje tanto dentro como fuera del país. De igual forma tendrás la facilidad de notificar el robo o extravío de tus tarjetas y además podrás notificar incidencias en cajeros.

El canal telefónico describe todas sus coberturas de seguros como pólizas de salud, hogar, decesos y vehículos, entre otras. Así mismo asegura interacción con los operadores del portal inmobiliario, quienes te orientarán en la adquisición de inmuebles e hipotecas. 

 

Teléfonos Ibercaja
Número teléfono Seguros caser Zaragoza – Ibercaja 976 21 71 99
Número gratis Asistencia en viaje a personas (extranjero) 34 91 594 96 74
Teléfono gratis Ibercaja, Atención a negocios 976 74 88 23
Número de Teléfono Asistencia viaje km 0 de Ibercaja 902 10 83 03
Número gratuito Incidencias venta de entradas de Ibercaja 976 20 10 72
Contacto con Ibercaja: Portal inmobiliario 976 74 88 55
Incidencias en cajeros 976 20 07 61
Número gratuito Asistencia en viaje a personas de Ibercaja 902 10 07 28
Número gratis Próxima 976 74 88 71
Teléfono atención al cliente Ibercaja Atención a particulares 976 74 88 00
Robo o extravío tarjetas 976 20 10 72

 

Atención al usuario de Ibercaja

La Atención al usuario de Ibercaja tiene como objetivo principal aclarar cualquier duda o consulta sobre los productos y servicios que ofrece. El departamento da asesoramiento para que gestiones cuentas y solicites tarjetas. Además da información y ayuda a canalizar trámites de ahorro e inversión, rentas vitalicias, fondos de inversión, planes de pensiones, etc. Así mismo, deja que conozcas y obtengas apoyo ante los seguros de
salud, hogar, moto, vida, entre otros seguros. Al mismo tiempo permite saber cómo canalizar hipotecas, préstamos y renting.

A su vez, la oficina da la oportunidad de tramitar el servicio de cita previa con el propósito de que puedas ser atendido presencialmente. La atención al usuario también recibe reclamaciones, sugerencias y quejas que permitan mejorar los beneficios ofertados por la compañía. 

 

Web y alternativas de contacto con Ibercaja

Ibercaja llega a las personas a través de una página web que ofrece información corporativa acerca de la organización y sus servicios. El portal garantiza un espacio denominado atención al cliente, donde da a conocer los diferentes mecanismos de comunicación que la compañía proporciona. La sección agrupa números de teléfonos, correos electrónicos, enlaces a formularios de contacto y otras formas de contactar

La web también ofrece un buscador de oficinas con el fin de que ubiques la más cercana y empieces a formalizar tus trámites. Igualmente ofrece un formulario de quejas y reclamaciones en caso de que tengas problemas con algún servicio, ya sea sobre intereses, comisiones, impuestos, etc. Al notificar tu queja, el personal autorizado la evaluará y dará respuesta a través del correo electrónico que suministres. Tus notificaciones serán manejadas de manera confidencial y las podrás comunicar cualquier día del año, sin necesidad de traslados.

Igualmente Ibercaja comparte noticias e información a través de redes sociales. En estos portales publican contenido de actualidad en materia bancaria y financiera. El recurso da recomendaciones sobre sus beneficios como seguros e hipotecas. Indistintamente da orientación para la solicitud de tarjetas y compras de entradas. Además ahí encontrarás contenido multimedia informativo acerca de la institución, sus servicios, competencias y más.  

 

Redes sociales y web para contactar con Ibercaja
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dirección Ibercaja

Al dirigirte a las oficinas físicas de Ibercaja serás atendido por agentes bancarios y financieros dispuestos a cubrir tus necesidades y requerimientos. El personal te dará información y te ayudará en la gestión de tus trámites cómo altas de seguros de vida, solicitudes y retiro de tarjetas y más. La empresa se encuentra en la Plaza Basilio Paraiso, 2, Zaragoza, 50008, Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *