teléfono gratuito hospital san juan de dios

Hospital San Juan De Dios teléfono

Puedes hacer consultas a través del teléfono del Hospital San Juan De Dios y conocer los servicios médicos asistenciales disponibles. Infórmate sobre la unidad de obesidad, atención médica especializada, consultas y asistencia de emergencia. Entra a los medios online para conocer la amplia variedad de servicios médicos que puedes utilizar según tus necesidades. Ya sea por la línea telefónica como medios virtuales puedes hacer consultas, responder las dudas y obtener ayuda de los profesionales.  

Hospital San Juan De Dios es una institución médica y hospitalaria privada sin fines de lucros. Cuenta con todos los medios de atención médica, como son sus instalaciones equipadas con toda la tecnología posible, médicos cualificados y con años de experiencia, medios de contacto para el esclarecimiento de dudas y más. 

Teléfono gratuito de Hospital San Juan De Dios

Llamando al teléfono de atención al cliente del Hospital San Juan De Dios puedes conocer los servicios médicos, acceder al laboratorio clínico, unidades de rehabilitación, consultas eternas, ayudas psicosocial y más. También puedes conocer las tarifas, citas previas, control de obesidad, asistencia de emergencia y más. Ten en cuenta que la entidad tiene un horario ininterrumpido.

Teléfonos Hospital San Juan De Dios
Atención al paciente 957 00 46 00

 

Atención al cliente por teléfono Hospital San Juan De Dios sin coste

Mantenerte información de todas las gestiones en el centro asistencial y hospitalario permite conocer todos los servicios que están disponibles. A fin de que siempre tengas toda la información que necesitas sobre los servicios, gestiones administrativas, citas previas para la atención de los especialistas, precios de servicios médicos y más. Ten en cuenta que los operadores siempre estarán en la mejor disposición para darte repuestas a las dudas, soluciones a los problemas y orientación para obtener el diagnóstico que necesitas. Adicional a esto, el número de teléfono del Hospital San Juan De Dios está disponible para atender las reclamaciones. 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Hospital San Juan De Dios

Además, el Hospital San Juan De Dios cuenta con medios alternativos, igualmente rápidos y gratuitos. Básicamente la información que requieres estará disponible en la página de Internet, y desde ahí, puedes informarte sobre las gestiones de admisión, consultas de servicios, cuadros médicos, obesidad mórbida y tratamientos, medidas preventivas contra Covid 19 y ayuda psicológica. Para la comunicación escrita con los operadores, puedes hacer uso del correo electrónico: [email protected] 

Sin embargo, si quieres mantenerte informado de todas las novedades y recomendaciones médicas, puedes visitar los perfiles sociales. También puedes utilizar el Messenger para realizar consultas con los operadores. 

Web y redes sociales de Hospital San Juan De Dios
Sitio web
Facebook
Twitter

 

¿Dónde está Hospital San Juan De Dios?

Para que puedas llegar sin retrasos, te indicaremos la dirección exacta de la entidad. Ten en cuenta que la asistencia médica externa requiere cita previa. A continuación la ubicación exacta. 

Av. del Brillante 106, 14012 Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.