hospital quiron barcelona teléfono gratuito

Teléfono de Hospital Quirón Barcelona

Encuentra asesoramiento profesional y así puedas conocer mejor cada uno de los servicios médicos que dispone este recinto, comunicándote con un profesional administrativo mediante el teléfono de Hospital Quirón Barcelona. Un agente autorizado estará disponible para ofrecerte apoyo en todo lo que necesites saber: especialidades y profesional médico por ejemplo. También compartiremos contigo otros medios de contacto electrónico del Hospital Quirón Barcelona.

El Hospital Quirón Barcelona es un centro sanitario perteneciente al Grupo Quirónsalud con más de 60 años de trayectoria y conformado por más de 70 centros distribuidos en toda España. Dispone de cada una de las especialidades médicas para el diagnóstico y trato al paciente.

Teléfono de contacto Hospital Quirón Barcelona gratuito.

Puedes comunicarte con atención al público mediante el número de contacto de Hospital Quirón Barcelona que ahora te ofrecemos, y así puedas encontrar atención personalizada que te ayude a despejar las dudas. Podrás conocer mejor cada uno de los servicios sanitarios que presta, cuadro médico y asistencial, entre otros factores.

Teléfonos Hospital Quirón Barcelona
Número atención al cliente Hospital Quirón Barcelona Cita previa. 901 500 501 – 93 255 40 00

Atención al usuario por teléfono Hospital Quirón Barcelona gratis.

El departamento de atención al usuario pone a disposición el número de teléfono del Hospital Quirón Barcelona gratis, con el objeto de ofrecer facilidad en la obtención de información mediante la consulta directa a sus expertos. De esta manera, sin importar tu ubicación y momento, podrás tener respuestas acerca de sus servicios hospitalarios, profesionales médicos, áreas e instalaciones del centro, puntos de acceso, farmacia, gestión de citas médicas y más.

De hecho, si tienes alguna sugerencia, reclamaciones, felicitaciones o comentario en general, puedes hacerlo llegar llamando de igual manera a un experto administrativo para que puedas ser escuchado debidamente.

Web y otras formas de contacto con Hospital Quirón Barcelona.

Mediante la página web del Hospital Quirón Barcelona podrás encontrar información acerca de la red asistencial del grupo Quirónsalud, hacer la búsqueda de un profesional médico, solicitar tu cina online y otros aspectos de interés en general. Si tienes dudas, puedes aprovechar en explorar el segmento de preguntas frecuentes ordenadas pro categorías donde encontrarás información de utilidad.

Para poder contactar con Hospital Quirón Barcelona, la web dispone de un formulario de contacto online, donde deberás antes rellenar campos con tu información y luego escribir tus consultas para enviarlas a un experto por correo electrónico. En poco tiempo un agente autorizado se pondrá ne contacto contigo por esta misma vía y así darte las respuestas que buscas.

También puedes encontrar al Hospital Quirón Barcelona en sus canales sociales de Twitter y Facebook, donde muestra información y noticias de interés mediante post, y así puedas estar enterado de sus avances y acontecimientos. Puedes hacer contacto con el Hospital Quirón Barcelona mediante la mensajería directa en su cuenta de Facebook o por su canal de atención al cliente (@Quironsalud_PAC) disponible en Twitter.

Otras formas de contactar con Hospital Quirón Barcelona
Twitter.
Facebook.
Página web.

Conoce la ubicación de Hospital Quirón Barcelona.

El Hospital Quirón Barcelona se encuentra ubicado en la siguiente dirección en caso de que quieras acudir por información:

  • Plaza Alfonso Comín, 5 08023 Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *