Teléfono de Hospital Povisa

Conoce cada uno de los servicios médicos que ofrece este recinto sanitario mediante el teléfono sin precio del Hospital Povisa que te daremos, y serás atendido por un experto de atención al paciente. Podrás informarte adecuadamente sobre sus especialidades médicas, profesionales y mucho más. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online que ofrece el Hospital Povisa, y así podrás hacer tus consultas como prefieras.

El Hospital Povisa en un centro sanitario con más de 20 años de experiencia, ofreciendo sus servicios sanitarios con más de 700 camas para ofrecer atención primaria a sus pacientes de acuerdo al tipo de patología que presenten. Además, cuenta con unidades de referencia como urgencias, medicina estética, unidad de dolor y otorrinolaringología.

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Povisa.

Para cualquier duda que puedas tener sobre el recinto y sus servicios sanitarios, el personal de atención al público estará disponible mediante el teléfono gratis del Hospital Povisa. Con ello, podrás saber más sobre sus unidades médicas, profesionales sanitarios e información general de sus instalaciones y equipos.

Teléfonos Hospital Povisa
Atención al cliente. 986 41 31 44

Número de atención al usuario de Hospital Povisa.

Puedes obtener toda la información que buscas y en tiempo real, realizando tus consultas con un experto por el número de teléfono del Hospital Povisa gratis. Siendo así, podrás familiarizarte con cada una de sus especialidades médicas o las que sean de tu interés, cuadro médico disponible, consultas médicas y citas, horarios establecidos, farmacia hospitalaria, hospitalización, historia clínica, resultados de laboratorios, etc.

De hecho, puedes dejar tus comentarios u opiniones de acuerdo a la experiencia que hayas tenido con el Hospital Povisa, ya seas paciente directo o familiar del mismo.

También tienes alternativas de contacto con Hospital Povisa.

Mediante la página web de Hospital Povisa, podrás encontrar información clara y precisa en cuanto a sus centros, tratamientos, especialidades médicas y gestión de citas, entre otros aspectos de interés. Si quieres atención personalizada para poder aclarar tus dudas, la web te ofrece el correo electrónico de atención al público (info@povisa.es) para poder contactar con el Hospital Povisa. Al enviar tus peticiones, un experto de sus oficinas te responderá en poco tiempo por esta misma vía.

Otra manera de poder estar al día con el Hospital Povisa es mediante sus publicaciones, las cuales encontrarás en sus canales de Facebook y Twitter. Puedes comentar o compartir los post que sean de tu interés con otras personas, y si quieres contactar con el Hospital Povisa, la mensajería directa está disponible para poder chatear con un representante de sus instalaciones. 

Redes sociales y web de Hospital Povisa
Twitter.
Facebook.
Web.

¿Dónde está Hospital Povisa?

También puedes acudir a la sede principal del Hospital Povisa, ubicada en la siguiente dirección y así puedas formular tus preguntas en persona con atención al público:

  • Rúa de Salamanca, 5, 36211 Vigo, Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *