hospital hm monteprincipe teléfono gratuito atención

Hospital Hm Monteprincipe teléfono

Consulta a través de los teléfonos gratis del Hospital Hm Monteprincipe y conoce otras formas de comunicación gratuitas disponibles para ti. Con ayuda de los asesores puedes conocer todos los servicios asistenciales, cuadro de especialidades, soluciones los problemas con los servicios y demás información de interés. De hecho, puedes conocer más sobre los medios de Internet, los horarios o restricciones.  

Hospital Hm Monteprincipe es una organización sanitaria que tiene todos los servicios médicos necesarios para atender enfermedades y emergencias. Para garantizar la asistencia rápida y gratuita cuenta con empleado auxiliares que aportarán mayor rapidez y con una estructura física adaptada para la asistencia de la mayor cantidad de pacientes. 

 

Teléfono para contactar con Hospital Hm Monteprincipe gratuito

Ponte en contacto con el Hospital Hm Monteprincipe para conocer todos los servicios médicos disponibles. Una llamada al teléfono gratuito del Hospital Hm Monteprincipe te permitirá conocer sobre las especialidades médicas disponibles, los horarios de trabajos, tipos de exámenes de diagnósticos, horario de visitas, atención de emergencias, etc. Ten en cuenta que puedes preguntar sobre los beneficios que ofrece la entidad a todos los pacientes. 

Teléfonos Hospital Hm Monteprincipe
Teléfono de Hospital Hm Monteprincipe Información 917 08 99 00
Citación radiología 902 08 97 00
Teléfono Citación odontología – Hospital Hm Monteprincipe 902 08 96 00???
Número gratuito Citación consultas de Hospital Hm Monteprincipe 902 08 98 00

Ten en cuenta que, al momento de las dudas o asistencia de emergencia, los teléfonos del Hospital Hm Monteprincipe es la alternativa ideal para que puedas conocer las mejores opciones y tener ayuda las 24 horas. En caso de que quieras hacer reclamaciones o sugerencias, los operadores del departamento de atención al cliente te darán las soluciones que requieres. De hecho, podrás disfrutar de todos los servicios sin problemas. 

 

Atención al usuario de Hospital Hm Monteprincipe

Contactando con los números gratuitos del Hospital Hm Monteprincipe  es más fácil de los que crees. Sin complicaciones serás asistido por un grupo de especialistas que responderán todas tus preguntas con respecto a los servicios de la institución. En este sentido, puedes encontrar respuestas, asesorías y orientación para ejecutar las gestiones necesarias. En caso de que tengas dudas sobre los horarios y desees realizar las citas previas, esta vía es una solución inmediata. 

Por demás, puedes hacer las consultas que desees y obtener asesoría privada sin costes adicionales, servicios públicos, asesorías complementarias para que tengas más comodidad. De hecho, los números de teléfono del Hospital Hm Monteprincipe están disponibles para exponer las quejas, incidencias y buscar respuestas o soluciones. En general puedes hacer preguntas sobre telemedicina, asistencia para gestiones con documentos médicos, pagos de servicios y citas con antelación. Recuerda que todos los servicios que realizas por este medio, son completamente gratuitos. 

 

Web y redes sociales de Hospital Hm Monteprincipe

Tienes muchas alternativas para la comunicación directa con el Hospital Hm Monteprincipe, por ejemplo el portal web y cuentas sociales te darán información de interés sobre la institución y sus procedimientos. La web aloja datos sobre el proceso de admisión, lista de especialidades, normas para las donaciones y demás procedimientos importantes. En caso de que necesitas estar enterado de las noticias o novedades, puedes observar la videoteca, multimedia fotos y más. 

Si deseas hacer una cita con antelación o comunicarte con los operadores, tienes varias opciones electrónicas, puedes enviar mensaje a la dirección de correo electrónico (formacionhm@mail.hmhospitales.com) y formularios en línea, Ambas opciones te permite tener ayuda rápida de los especialistas sin pagos adicionales. 

También, las cuentas sociales son opciones que te permiten mantenerte informado de todos los pormenores de la entidad, jornadas de vacunación de Covid-19, noticias médicas generales, eventos  programados por el Hospital Hm Monteprincipe y más.  

Redes sociales y web para contactar con Hospital Hm Monteprincipe
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Ubicación de Hospital Hm Monteprincipe

Hay que destacar que no solo tienes opciones telefónicas o telemáticas, sino que puedes acudir a las instalaciones para aclarar tus dudas con respecto a los servicios. Igualmente, recibirás ayuda en los casos de emergencias y para ello, te dejaremos la dirección de la entidad: 

Avenida de Montepríncipe nº 25 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *