hospital de basurto teléfono gratuito atención

Teléfono Hospital De Basurto

Hoy te mostraremos el teléfono gratuito del Hospital De Basurto con el fin de que puedas solicitar asistencia médica cuando lo necesites. A través del servicio de atención al cliente por teléfono podrás saber cuáles son las especialidades y servicios que ofrece la entidad médica. Se trata de un canal informativo para que gestiones citas, admisión, notificaciones y más. 

El Hospital De Basurto es un centro médico que se encuentra situado en Bilbao y que pertenece al Servicio Vasco de la Salud (Osakidetza). Comenzó a funcionar en 1908, y fue creado por Enrique Epalza. Cabe destacar que este hospital es uno de los más reconocidos y visitados de la zona, y cuenta con un total de 14 edificios para atender distintas especialidades. 

 

Teléfono gratuito de Hospital De Basurto

Al llamar al contacto telefónico del Hospital De Basurto tendrás la posibilidad de asesorarte sobre sus servicios médicos. También te permitirá recibir recomendaciones médicas, indicaciones en caso de algún malestar, información sobre jornadas y eventos de la institución, etc.

Puedes utilizar la vía telefónica para conocer los servicios del Hospital De Basurto. Con una llamada puedes solicitar atención sanitaria ante urgencias médicas a cualquier hora del día. Así mismo, tendrás la oportunidad de conocer cuáles son sus especialidades, cómo está organizado el hospital y de qué forma puedes programar tu consulta. Cabe destacar que el centro hospitalario también dispone de un servicio pediátrico para ofrecer asistencia médica a niños.

 

Teléfonos Hospital De Basurto
Atención al cliente Hospital De Basurto – Atención al cliente 944 00 60 00

 

Número de atención al Cliente del servicio de Hospital De Basurto sin coste

La oficina de atención al cliente del Hospital De Basurto es coordinada por profesionales en materia médica que te ayudarán en cada solicitud que realices. Este equipo te indicará cómo puedes programar tu cita, qué estudios y cirugías se realizan en el hospital, con qué equipos médicos cuentan y más. Además, el equipo de operadores te dará recomendaciones médicas, información de los especialistas con los que cuentan y la ubicación de sus instalaciones.

 

Hospital De Basurto ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Hospital De Basurto cuenta con una página web que les permite ofrecer servicios online e informar a la comunidad de sus servicios. Al acceder a su portal web podrás pedir una cita con cualquiera de sus especialistas, conocerás las unidades médicas con las que cuentan, obtendrás mapas del centro y más.

La institución también tiene redes sociales desde donde publican información referente a la inserción y el sector de salud en España. Además aprovechan para difundir campañas de prevención de enfermedades y cuidado de la salud y la alimentación. 

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital De Basurto
Web
Facebook
Twitter

 

Conoce la domiciliación de Hospital De Basurto

Puedes asistir al Hospital De Basurto para recibir asistencia sanitaria en diferentes especialidades, allí serás atendido por un equipo de profesionales médicos. Las consultas con especialistas debes programarlas por llamada o desde la web. El complejo hospitalario se ubica en la Avda. Montevideo, 18, Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *