hospital clinico valladolid teléfono gratuito

Hospital Clínico Valladolid teléfono

Puedes contactar con atención al público para realizar tus consultas con un representante designado y conocer mejor los servicios sanitarios y profesionales médicos de este centro público, mediante el teléfono de Hospital Clínico Valladolid gratis que te daremos. De esta manera, un agente autorizado estará disponible para responder a todas tus preguntas en tiempo real sin importar donde te encuentres. Además, podrás encontrar los canales online que dispone el recinto y así tendrás otras opciones para contactar con el Hospital Clínico Valladolid.

El Hospital Clínico Valladolid es un centro hospitalario público fundado en 1978 en la capital vallisoletana. Cuenta con todo los servicios sanitarios en las diferentes especialidades médicas, incluyendo tecnología de medicina nuclear, radioterapia y radiodiagnóstico.

Teléfono para contactar con Hospital Clínico Valladolid.

En esta sección te daremos los teléfonos del Hospital Clínico Valladolid gratuito para que puedas usarlos en caso de que tengas alguna duda referente a sus servicios sanitarios. Un agente autorizado estará disponible para responder a todas las preguntas que formules por este medio y así puedas conocer mejor la especialidad médica de tu interés y cualquier otro tema relacionado con ello.

Teléfonos Hospital Clínico Valladolid
Teléfono atención Hospital Clínico Valladolid Información. 983 25 75 11
Teléfono de Hospital Clínico Valladolid Contacto. 983 42 00 03

Llamar por teléfono atención al cliente de Hospital Clínico Valladolid.

Si tienes preguntas que quieras hacer sobre las instalaciones del hospital y servicios sanitarios que ofrece, llama a un experto para conocer todo lo referente sobre ello utilizando el número de teléfono de Hospital Clínico Valladolid. De esta manera, podrás consultar tus dudas en tiempo real y obtener respuestas seguidamente acerca de sus especialidades médicas, cuadro médico, áreas e instalaciones del recinto, farmacia, gestión de citas médicas, tarjeta sanitaria y mucho más.

Web y redes sociales de Hospital Clínico Valladolid

En la página web de Hospital Clínico Valladolid podrás ver todo acerca de los servicios sanitarios que ofrece para los ciudadanos, formación y empleo para profesionales y la normativa de la institución. Además, podrás ver temas de interés con relación a la eutanasia, atención de urgencias pediátrica, incapacidad temporal y más. 

Puedes encontrar respuestas útiles en el segmento web de preguntas frecuentes que han puesto a disposición sus expertos de atención al cliente en la página web del Hospital Clínico Valladolid. Si tienes alguna queja o reclamación por el servicio recibido, puedes enviar tus sugerencias o comentarios vía electrónica por el formulario web.

Redes sociales y web de Hospital Clínico Valladolid
Página web.

Dirección de la sociedad y dirección de Hospital Clínico Valladolid.

Tienes la opción de acudir a sus instalaciones y poder encontrar a un profesional de atención al cliente. Para ello, el Hospital Clínico Valladolid dispone de sus oficinas en la siguiente dirección:

  • Av. Ramón y Cajal, 3, 47003 Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *