teléfono atención al cliente hospital clinico valencia

Teléfono de Hospital Clínico Valencia

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito del Hospital Clínico Valencia, por el cual podrás solicitar citas médicas, consultar sobre exámenes clínicos, emergencias y demás servicios que ofrecen dentro de esta institución sanitaria. De igual forma, podrás encontrar otras modalidades de contacto online que ofrece el hospital a todos los usuarios que lo necesiten.

El Hospital Clínico Universitario de Valencia, oficialmente en valenciano Hospital Clínica Universitari de Valencia, es una institución hospitalaria ubicada en la ciudad de Valencia. Se dedica al servicio sanitario ofreciendo distintos beneficios en servicios y atención.

Teléfono gratis de contacto Hospital Clínico Valencia

En esta sección vas a encontrar el teléfono gratis del Hospital Clínico Valencia por si necesitas recibir asesoramiento sin coste sobre los distintos servicios que ofrece esta institución sanitaria. Puedes informarte sobre las distintas especialidades y los profesionales que allí trabajan. También podrás recibir información sobre el sector educativo del Hospital Clínico.

Sea cual sea tu duda o consulta, puedes utilizar las líneas telefónicas del hospital todos los días del año, las 24hs del día. Si tienes una urgencia o emergencia, también puedes utilizar este método de contacto.

Teléfonos Hospital Clínico Valencia
Hospital Clínico Valencia – Atención al cliente 961 97 35 00

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Hospital Clínico Valencia sin coste

Cuando te comuniques con el teléfono de atención al cliente del Hospital Clínico Valencia, accederás a una red de operadores especializados y capacitados que te ofrecerán información actualizada, certera y concisa que te ayudará a resolver todas las dudas y consultas que puedas llegar a tener.

Al contactar por teléfono tendrás la posibilidad de realizar preguntas acerca de los servicios médicos, horarios laborales y listado de especialidades. Además podrás informarte sobre los exámenes médicos, recursos de diagnósticos, horarios para visitas, entre otros. De igual forma, si eres un visitante recurrente o ya has asistido anteriormente a la institución, puedes solicitar información sobre tu historial médico, así como concertar citas médicas, resultados de laboratorio y exámenes realizados dentro del hospital.

Además, si eres profesional de la salud, puedes pedir asesoramiento gratuito sobre las distintas oportunidades de docencia y educación que proveen dentro de la institución médica, desde becas estudiantiles, condiciones de uso de la biblioteca, hasta información sobre el comité interdisciplinario.

Cualquiera que sea tu duda o consulta, puedes solicitar ayuda del personal de administración y demás representantes del Hospital. Recuerda que el servicio de llamar por los teléfonos de contacto del Hospital Clínico de Valencia es totalmente gratuito y está disponible para ayudar a los usuarios del mismo.

Alternativas de contacto Hospital Clínico Valencia

El Hospital Clínico Valencia cuenta con diversas opciones y modalidades de contacto online para satisfacer las necesidades de los usuarios del servicio. A continuación, te mencionamos algunas de ellas y las diversas herramientas que podrás aprovechar.

En primer lugar, en la plataforma web del Hospital podrás acceder a numerosos servicios, como la creación de tu carpeta como ciudadano, tramitar o solicitar cita para atención médica. Así mismo, requisitos e información sobre el proceso de admisión, entre otros que podrás encontrar en la página web. Además, si deseas que toda tu información sea enviada vía correo electrónico, también puedes solicitarlo y te contactarán por este medio.

Así mismo, siempre tienes la oportunidad de seguirlos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde podrás estar informado de las últimas noticias y novedades del Hospital Clínico Valencia.

 

Web y redes sociales de Hospital Clínico Valencia
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Clínico Valencia

A continuación, facilitamos la dirección de las instalaciones del Hospital Clínico para que puedas visitarlo si es necesario: Av. de Blasco Ibáñez, 17, 46010 Valencia.

Te recomendamos llamar antes al número sin coste, para verificar horarios de visita o consultas médicas si es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *