teléfono hospital bellvitge atención al cliente

Hospital Bellvitge teléfono

En este artículo te anexaremos el teléfono gratuito del Hospital Bellvitge donde podrás hacer consultas informativas sobre el hospital y su funcionamiento. Desde la línea sabrás las diferentes especialidades que ofrece el centro sanitario como cardiología, ginecología, urología y otras. Igualmente encontrarás asesoría a la hora de que necesites gestionar trámites en las modalidades online o presencial.  El medio también te permitirá saber el horario de atención del centro.

El Hospital Bellvitge es un hospital universitario que proporciona una amplia variedad de especialidades médico quirúrgicas. Entre sus servicios ofrece urología, rehabilitación, neurología, ginecología, alergología, psiquiatría, oftalmología, dermatología, reumatología, otorrinolaringología, cardiología, microbiología, parasitología, nutrición, cirugía, etc. Para ello dispone de más de 831 camas distribuidas en hospitalización, cuidados intensivos, salud mental, semicríticos, cardiología, reanimación post quirúrgica, urgencias y más. 

 

Teléfono para contactar con Hospital Bellvitge gratuito

A través del teléfono del Hospital Bellvitge tendrás acceso a toda la información que necesites referente al hospital, sus servicios sanitarios, consultas médicas, etc. Esta línea te guiará al momento de que tengas que formalizar tu ingreso al centro. Además te dirá la documentación que deberás presentar ante el servicio de admisión hospitalaria con el fin de que recibas asistencia sanitaria. Al mismo tiempo, la institución proporciona una extensión telefónica para Urgencias, mediante la cual conseguirás recibir asistencia inmediata ante emergencias sanitarias.

 

Teléfonos Hospital Bellvitge
Hospital Bellvitge – Emergencia 932 60 75 75
Número teléfono gratuito Hospital Bellvitge, Atención al cliente 932 60 75 00

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Hospital Bellvitge

Mediante la oficina de atención al cliente del Hospital Bellvitge te será fácil gestionar trámites. Esta línea deja que resuelvas la solicitud de cita previa para consultas presenciales con expertos de diferentes especialidades médicas, quirúrgicas, diagnósticas y de tratamientos. A su vez, deja que modifiques o cancelas tus citaciones, y su personal ofrece asesoría para cuando vayas a solicitar o recoger documentación clínica. 

 

Web y alternativas de contacto con Hospital Bellvitge

Las redes sociales del Hospital Bellvitge son canales en los que podrás conocer las noticias más relevantes vinculadas al sector sanitario de la nación. Sus contenidos tienen mayor énfasis en las actividades desarrolladas por el centro de Bellvitge. Desde estas plataformas la institución comparte recomendaciones en materia de prevención de riesgos para la salud. 

Además, el Hospital Bellvitge administra un portal web para que los usuarios realicen trámites sin necesidad de salir de sus hogares. La web habilita una sede electrónica donde da la facilidad de solicitar consultas externas, ver información de visitas programadas, hacer reclamaciones, sugerencias, agradecimientos, etc. Igualmente, la web suministra datos de contacto con el hospital como su dirección, números telefónicos, correos electrónicos y otros puntos de acceso. 

 

Alternativas de contacto de Hospital Bellvitge
Facebook
Web
Twitter

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Bellvitge

Dentro de las instalaciones del Hospital Bellvitge y con consulta previa recibirás asistencia sanitaria en las especialidades médicas quirúrgicas garantizadas por el centro hospitalario. Al asistir podrás solicitar y recoger la documentación clínica de tu propiedad. El hospital se encuentra ubicado en la C/ de la Feixa Llarga s/n, 08907 Hospitalet de Llobregat. Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *