Teléfono Homeserve gratuito

Para aligerar las reparaciones en tu hogar, te traemos el teléfono de contacto de Homeserve y también modalidades de contacto telemático con esta empresa que ofrece servicios técnicos. Al otro lado de la línea te esperan los profesionales de la unidad de atención al cliente. De forma gratuita podrás obtener información sobre los tipos de servicios que ofrecen, costes, técnicos especializados disponibles, materiales y procedimientos empleados según el servicio, condiciones de la empresa, horarios de trabajo, etc. Efectúa reparaciones de gas, fontanería, carpintería, electricidad y otros servicios tramitando la contratación sin necesidad de salir de tu casa.

Homeserve es una compañía que desde hace 25 años provee servicios de reparación o mantenimiento de hogares, edificaciones, empresas, locales comerciales, etc. 

Teléfono para contactar con Homeserve gratuito

En este segmento te facilitaremos el número de teléfono de Homeserve. Llama gratis las 24 horas del día para conocer lo que pueden ofrecerte en servicios de fontanería, albañilería, carpintería, electricidad, cerrajería, reparación de electrodomésticos, pintura, etc. También puedes solicitar una inspección de tu hogar, empresa o edificación y pedir un presupuesto previo, contratar un servicio integral de mantenimiento y obtener atención de emergencia. Los operadores contestarán a todas tus preguntas y te guiarán para elegir los servicios apropiados a tus necesidades y presupuesto. Reporta tu avería para que el equipo de servicio técnico te ayude inmediatamente.

Teléfonos Homeserve
Número atención al cliente Homeserve Contacto 912 74 72 01

 

Número de atención al cliente de Homeserve

Dile adiós a las complicaciones para llamar al teléfono gratis de Homeserve. El departamento de atención al cliente de esta compañía dispone de personal capacitado para asesorarte en la formalización del contrato de servicios para reparar puertas y ventanas, cerraduras, tuberías, instalaciones eléctricas y de gas, muebles, paredes y techos, etc. puedes hacer consultas, obtener información sobre los profesionales y técnicos que efectúan las labores, los horarios de trabajo, condiciones de contratación y precios. Además, si requieres una gestión integral de instalaciones, reparación y mantenimiento, te informarán sobre sus planes completos, financiación y medios de pago. También puedes hacer reclamaciones y sugerencias.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Homeserve

Al visitar la página web de Homeserve conocerás el catálogo de servicios Homeserve Spain y Homeserve Asistencia, los tipos de reparaciones y profesionales involucrados, materiales, precios y técnicas utilizadas. Accede a packs de mantenimiento y atención de emergencia. Cuentas con la opción “te llamamos”, un email para tus consultas: info@homeserve.es y un formulario de preguntas frecuentes para disipar dudas comunes. Si quieres un paquete completo, accede en los apartados de mantenimiento total y multigremio. También tienes la bolsa de empleo y área de presupuesto previo.

Sigue las cuentas de Facebook y Twitter para conocer las novedades, promociones y ofertas en reparaciones, paquetes todo incluido y opiniones de clientes.

Redes sociales y web para contactar con Homeserve
Website
Facebook
Twitter

 

Ubicación física de Homeserve

Si consideras necesario movilizarte a la sede principal de Homeserve para realizar tus gestiones, encontrarás aquí la ubicación exacta. Programa una cita con antelación, apoyándote en los asesores.

Camino del Cerro de los Gamos 1, Parque empresarial edificios 5 y 6 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *