hertz teléfono

Teléfono de Hertz

En caso de que estés interesado en alquilar coches o furgonetas durante tu viaje o comercio, el teléfono de Hertz gratis se encuentra a tu disposición para contactar con esta compañía de alquiler de vehículos. De esta manera, podrás asesorarte debidamente y obtener respuestas con relación a los servicios de alquiler de coches, opciones que ofrece y más. También podremos a tu disposición otros canales online con la intención de que puedas tener varias formas de hacer tus consultas con el personal de atención al cliente de Hertz.

Hertz es una empresa de origen estadounidense con vocación en la gestión de alquiler de vehículos en todo el mundo. Cuenta con una flota variada de modelos de vehículos como coches y furgonetas para el traslado de personas o mercancía.

Teléfono de contacto Hertz gratuito.

Encuentra cada una de las repuestas que estás buscando de forma directa llamando a un experto de atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Hertz. De esta manera, si quieres alquilar un vehículo puedes conocer las tarifas y reservas que ofrece la compañía para gestionar tu contrato tranquilamente.

Teléfonos Hertz
Teléfono de Hertz Asistencia en Internet. 91 749 90 69
Teléfono atención cliente. 91 749 77 78 – 917 49 77 78

El horario de atención al cliente a través del teléfono gratis de Hertz se encuentra disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Atención al cliente de Hertz por teléfono.

A través del teléfono sin coste de Hertz, un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites acerca de sus servicios de alquiler de vehículo mediante la línea de teléfono sin coste de Hertz. De esta manera podrás conocer mejor la gestión de reservas de coches o furgonetas, opciones que disponen, abono, compra de combustible y formas de pago, entre otros aspectos de interés.

Además, si llegas a tener problemas durante el uso de sus vehículos, te recomendamos llamar a un experto de inmediato mediante el número de contacto de Hertz gratis. Así, podrás obtener asesoramiento para resolver cualquier incidencia que tengas de la manera más rápida y profesional posible.

Hertz en las redes sociales.

A través de la página web de Hertz podrás explorar toda la información que facilita la empresa de manera visual donde podrás conocer la ubicación de sus oficinas, flota de vehículos, ofertas de coches y furgonetas, productos y servicios en alquiler o suscripción y más. En caso de dudas, puedes consultar la información que muestra en el segmento de preguntas frecuentes, donde también podrás usar su buscador para encontrar respuestas a tus dudas.

En caso de que quieras contactar con Hertz de forma directa, la web dispone de un chat para poder hablar por escrito con un representante de sus oficinas. Esto te permitirá obtener respuestas en tiempo real con base a las consultas que hagas sin tener que esperar. No obstante, en caso de estar fuera de horario asistencial, tienes la alternativa de usar el formulario de contacto para enviar tus peticiones al correo electrónico de Hertz. Además, tienes la opción de enviar tus comentarios o preguntas a la siguiente dirección de email: [email protected].

Para poder estar al día con la información que ofrece Hertz, puedes seguir sus cuentas sociales en Facebook y Twitter con la intención de poder de ver su publicidad, comentarios y opiniones de otros seguidores, así como de hacer preguntas por este medio. Si quieres atención personalizada, puedes dirigirte al chat privado de sus perfiles y chatear en directo con un profesional de soporte para aclarar tus dudas.

Redes sociales y web de Hertz
Facebook.
Twitter.
Web oficial.

Dirección de la empresa Hertz.

Otra manera de poder comunicarte con atención al cliente, es acudiendo a las oficinas principales de Hertz, la cual, te facilitaremos ahora mismo con su dirección para obtener asistencia de forma presencial:

  • Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.