helvetia teléfono gratuito

Teléfono de Helvetia gratis

Ponte en contacto con un profesional de las instalaciones de esta aseguradora al realizar tu llamada a través del teléfono gratis de Helvetia. De esta manera serás atendido por un especialista a cargo, quien te ayudará a conocer cada uno de los seguros que esta empresa ofrece a sus clientes. Además, podrás tener a mano otros canales de contacto que aquí compartiremos contigo y así podrás disponer del que más te guste.

Helvetia es una compañía aseguradora de Suiza con más de 160 años de trayectoria en este sector. Hoy en día pera en otros países como España, Austria, Italia y Alemania, ofreciendo sus servicios a más de 7 millones de clientes. Pone a disposición sus seguros para particulares y empresas, en pólizas de coche, moto, patinete eléctrico, bicicleta, decesos, hogar, vida, alquiler, entre otros.

Teléfono de contacto de Helvetia gratis.

Puedes contar con asistencia personalizada de expertos al realizar tu llamada a cualquiera de los siguientes números de teléfono gratuitos de Helvetia. Así podrás conocer fácilmente la gama de servicios que ofrece a través de sus seguros, así como notificar siniestros en caso de ser cliente.

Teléfonos Helvetia
Atención al usuario- Helvetia. 911880300
Atención al usuario Helvetia – Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas. 913 939 057
Teléfono contacto Helvetia: Siniestros sin asistencia. 954 59 32 39
Teléfono gratuito Agencias madrid de Helvetia. 91 617 10 06
Número teléfono Gestión madrid – Helvetia. 91 444 52 88

Atención al usuario Helvetia.

El departamento de atención al usuario se encuentra disponible siempre que llames al número de Helvetia gratis que te hemos facilitado, con la intención de que puedas obtener respuestas en tus consultas. De esta manera, si tienes alguna duda, tu mejor opción es hablar con un especialista y así obtener respuestas en tiempo real. Podrás familiarizarte con las pólizas de seguros que ofrecen, coberturas, presupuestos, gestiones de contratación, formas de pago, y más.

En caso de que ya seas cliente y quieras conocer otras opciones de seguro, notificar un siniestro, solicitar asistencia inmediata por emergencia, entre otros, solo debes realizar tu llamada al teléfono sin coste de Helvetia. Así podrás tener soluciones efectivas al instante.

Otras formas para contactar con Helvetia.

Puedes descubrir cada uno de los seguros que ofrece Helvetia a través de su propia página web, facilidades como calcular el precio del seguro que quieras de manera online, localizar la oficina más cercana y acceder al área de clientes para gestionar o administrar sus servicios. También cuenta con un blog de noticias y artículos de interés que puedes leer cuando quieras.

Seas o no cliente de la compañía, puedes contactar con Helvetia utilizando su formulario web, el cual se encuentra disponible en la sección de contacto. Allí deberás rellenar los campos solicitados con tus datos y escribir claramente tus peticiones. En poco tiempo, un agente autorizado contactará contigo para ayudarte a aclarar tus dudas.

También puedes hallar a Helvetia en sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver los post que van presentando en sus muros. Si tienes alguna preguntas o comentarios, puedes escribirlos por este medio y un experto designado te responderá. Si prefieres atención privada y personalizada, la mejor alternativa en este caso es contactar con Helvetia mediante la mensajería privada y chatear con un experto.

Web y redes sociales de Helvetia
Facebook
Twitter
Sitio web

Dirección de la sociedad y dirección de Helvetia.

Cualquier información que quieras obtener de manera presencial, Helvetia cuenta con oficinas físicas a través de ls siguiente dirección de contacto:

  • Paseo de Recoletos, 6, 28001 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *