teléfono gratuito generali

Teléfono de Generali

¿Estás buscando la manera de contactar con Generali? ¡No te preocupes! Si sigues leyendo este artículo, encontrarás tanto información de sus servicios como detalles para comunicarte con sus operadores capacitados. Podrás hacerlo mediante los teléfonos gratuitos de Generali sin compromiso alguno. Generali o Generali Seguros es una empresa que tuvo sus inicios en el país desde 1834, empezando a operar bajo el nombre de Assicurazioni Generali, un asegurador italiano. Con el paso de los años se fueron integrando varias empresas y finalmente se fundó en el 2010 lo que se conoce como Generali hoy en día, siendo una filial de Assicurazioni Generali. Cualquier duda o contratación que quieras realizar, la podrás comunicar mediante el número de atención al cliente de Generali.

Teléfono para contactar con Generali gratis

En la siguiente lista encontrarás los teléfonos de contacto de Generali que te ayudarán según sea el tema que quieras tratar o el motivo detrás de tu llamada. Así te comunicarán con el área de siniestros, de asistencias, de dudas generales y reclamaciones.

Teléfonos Generali
Desde el extranjero 34 91 514 99 34
Teléfono gratuito Generali, Asistencia en carretera 91 514 00 28
Contacto con Generali: Decesos 91 169 78 28
Teléfono gratis Para no clientes 919 017 593
Número gratis Dental 91 834 01 13
Número teléfono Para clientes – Generali 91 169 79 27
Teléfono gratuito Salud 91 032 57 25

Otros teléfonos de Generali:

  • Número especial para reclamaciones – Generali: 900 905 095
  • Teléfono de atención al rentista: 91 169 74 67
  • Asistencia en viaje – Generali: 91 169 78 54
  • Atención general: 918 373 707

Para poder hacer tus reclamaciones o mencionar dudas, debes llamar en su horario establecido. Puedes llamar a los números de Generali de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Si se trata de una asistencia en viaje, en carretera y más, puedes llamar a cualquier hora del día. En cuanto al teléfono de atención al rentista, se encuentra activo de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas. Los viernes atienden de 08:30 a 14:00 horas.

Número de atención al usuario de Generali

Los servicios de Generali te serán mencionados de manera clara y precisa al llamar a sus teléfonos. El personal de esta compañía te facilitará la información de cómo contratar sus pólizas, ya sea la de coche, moto, vida, caza, hogar y salud. Si quieres contratar el seguro de accidentes, de ahorro, inversión, decesos o responsabilidad civil y defensa jurídica, te mencionarán sus coberturas.

No dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Generali en sus horarios si se trata de reclamaciones, dudas o atención al rentista. Cualquier duda que tengas acerca de cómo realizar una gestión mediante su web te será indicada paso por paso. Así mismo, te ayudarán en casos de siniestros y asistencias en viaje o carretera.

Más opciones para contactar con Generali

La página web de Generali dispone de distintas funciones para sus clientes e interesados. Podrás acceder gratuitamente y leer acerca de los seguros para particulares, autónomos y empresas. Si buscas los precios y coberturas de las pólizas de coche, moto, vida, decesos, viajes, caza, salud, dental, entre otros, allí los encontrarás. Por otra parte, disponen de un apartado para que sus clientes realicen las gestiones y contrataciones que busquen.

Puedes informarte sobre Generali mediante los siguientes correos electrónicos: [email protected] (para informar sobre un siniestro); [email protected] (para consultas de pólizas); [email protected] (para comunicar reclamaciones o sugerencias); [email protected] (atención al rentista).

Si necesitas otra vía, te recomendamos visitar las redes sociales de Generali. El contenido que publican te ayudará a saber más de sus seguros y a su vez, estarán disponibles para responder preguntas mediante mensajes privados o mencionándolos en un comentario / tweet. Ahora bien, sus enlaces:

Web y redes sociales de Generali
Twitter
Facebook
Sitio web

Ubicación física de Generali

¿Necesitas hacer una visita a las instalaciones de Generali? Te facilitaremos su dirección correspondiente. El personal de esta empresa te podrá indicar los horarios en los que atienden, ya sea llamando a los números gratuitos de Generali o escribiéndoles por correo. Dirección de Generali:

Calle del Humilladero, 8, 1º, 28945 Fuenlabrada, Madrid

Si para contrataciones, requisitos y más dudas que tengas buscas la oficina de Generali más cercana, el próximo enlace te ayudará a encontrarla: https://www.generali.es/agentes-seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *