Teléfono de Garmin gratis

En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Garmin mediante los cuales puedes hablar con los representantes de esta compañía de dispositivos electrónicos. Tendrás acceso a toda la información que necesites para elegir, adquirir y pagar online el equipo de navegación más apropiado para tu vehículo de automoción, gestionar la instalación y el soporte técnico. Si prefieres contactarlos vía web, te indicaremos el enlace a su sede electrónica, cuentas en redes sociales y correo electrónico. Tramita fácilmente tus compras con esta empresa sin gastos adicionales y desde donde te encuentres.

Garmin es una empresa de España que diseña, fabrica y distribuye dispositivos electrónicos de navegación, centrándose en GPS para facilitar las operaciones de vehículos automotores, aviones y unidades de transporte marítimo. Además, comercializa accesorios Wearables para deportes en exteriores como golf, ciclismo, atletismo, etc.

Contacto de teléfono gratis de Garmin

Acude a los teléfonos gratuitos de Garmin para obtener la asesoría de profesionales con alto sentido de responsabilidad y diligencia. Recibe información y soluciones en tiempo real sobre los dispositivos electrónicos disponibles para mejorar la señal y velocidad de navegación. Según el vehículo automotor, avión o embarcación marítima, pueden ofrecerte alternativas que se ajusten a tus exigencias y necesidades. Familiarízate con el catálogo de GPS, relojes inteligentes, pulseras y otros accesorios wearables, comunicación por satélite, características y precios de los equipos. Llama de lunes a jueves de 8:00 a 13:30hs y viernes de 8:00 a 13:45hs para atención al cliente. Para servicio técnico de lunes a jueves de 8:30 a 14:00hs y viernes de 9:00 a 13:30hs.

Teléfonos Garmin
Teléfono gratis Atención al cliente 934 97 23 73
Servicio técnico – Garmin 932 75 44 97

 

Número de atención al cliente de Garmin

Por medio de los números gratuitos de Garmin podrás escoger los equipos electrónicos y dispositivos inteligentes para deporte, hacer tus compras y pagos desde la página web, gestionar el envío, garantía, rastrear tu pedido y solicitar servicio técnico, cambio o devolución. Los representantes del call center de esta empresa disponen de todos los conocimientos pora explicarte las funciones y ventajas de los GPS, relojes y otros productos, ofrecerte ofertas y apoyo para tus operaciones.

Otras alternativas para contactar con Garmin también gratis.

En la web oficial de Garmin verás el catálogo de productos, el buscador web, la lista de distribuidores, historia de la compañía y sección de ofertas y promociones. Está el apartado de soporte técnico, preguntas frecuentes y formulario online para consultas. El email: sat.spain@garmin.com te permite hacer solicitudes, reclamaciones y recomendaciones. Dispones de chat virtual, guías de productos y vídeos tutoriales. Las redes sociales te mantienen informado de las novedades, productos y accesorios con descuentos y noticias de Garmin.

Web y redes sociales de Garmin
Página web
Facebook
Twitter

 

Dirección de la compañía Garmin

Garmin no tiene tienda física, ya que funciona desde su sede electrónica para ofrecer mayores facilidades a sus clientes. Si quieres recibir información sobre sus productos y gestionar tus compras recomendamos utilizar los teléfonos de Garmin o sus canales telemáticos, para obtener respuestas rápidas de su equipo de agentes autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *