teléfono free now atención al cliente

Teléfono de Free Now gratis

Para contactar con Free Now deberás seguir leyendo este artículo. No solo te daremos el teléfono de Free Now, sino sus canales por internet que puedes utilizar sin problemas o restricciones. Recibirás la comunicación directa de los especialistas, quienes despejarán tus dudas sobre los servicios de movilidad privada, programación de servicios, precios y modalidad de contrataciones. Para entender toda la información asociada a la empresa debes echar un vistazo a la página oficial y sus cuentas sociales.   

Free Now es una compañía que ofrece soluciones para la movilidad de pasajeros a través de su flota de taxis en España. Está presente en varios países de Europa y se especializa en proporcionar servicios de traslado privado a todas las personas, sin distinción en su condición física. 

 

Teléfono para hablar gratis con Free Now

Para solicitar algunos de los vehículos de la empresa puedes llamar al número de teléfono de Free Now. Además puedes solicitar la información que necesitas sobre los servicios, costes, disponibilidad de vehículos y más. En caso de que tengas reclamaciones los operadores se encargarán de ayudarte al instante.

 

Teléfonos Free Now
Atención al cliente 902 05 05 70

 

Atención al usuario por teléfono de Free Now

Una singularidad de la empresa es que cuenta con un grupo de operadores instruidos y con amplios conocimientos para atender tus solicitudes. Puedes llamar al número de atención al cliente de Free Now para solicitar tu servicio o hacer preguntas. Especialmente si quieres conocer las tarifas según la distinta de tu destino, promociones o rebajas, servicios para personas especiales y más. Igualmente, puedes familiarizarte con la aplicación móvil de Free Now. 

Incluso, recibirás orientación para la utilización de la oficina virtual, los operadores te aportarán todos los pasos que debes seguir para solicitar tu tai. Igualmente te informarán las direcciones de las delegaciones físicas, horarios de trabajo y normas de la empresa. 

 

Free Now también dispone de otras formas de contacto

A través de la plataforma de Free Now puedes encontrar toda la información que necesitas sobre los servicios. De hecho, con solo indicar tu lugar de origen conocerás las direcciones físicas de la empresa. Adicional a esto, puedes comunicarte con la empresa de forma directa a través de los medios electrónicos, ya sea el formulario o directo al email: [email protected]com

Adicional a esto, puedes responder tus preguntas y mantener informado de las novedades a través de las redes sociales. La empresa cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, los cuales estarán actualizados y aportan datos importantes. Sea cual sea la opción que selecciones para comunicarte con los operadores, deberás esperar que los operadores estén disponibles. 

 

Alternativas de contacto de Free Now
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Dirección de la compañía Free Now

Para agregarle un plus de alternativas, puedes dirigirte a algunas de las delegaciones de Free Now para solicitar un servicio o despejar las dudas con ayuda profesional.   

C/Caleruega 102, 8ª planta, derecha 28033 Madrid

Entra en el siguiente enlace y conoce las direcciones de la empresa en otras ciudades de España: https://free-now.com/es/taxistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.