teléfono floraqueen atención al cliente

Teléfono de Floraqueen gratuito

Si necesitas información de los servicios de Floraqueen, aquí encontrarás diferentes formas de contactar con la empresa. Principalmente, te facilitaremos el número de teléfono de Floraqueen gratis para que contactes con un operador de la empresa y solicites información relacionada con sus servicios de arreglos, costes de los envíos y más. También, te comentamos los enlaces del  portal web y perfil de Facebook para que te enteres del catálogo disponible, sitios a donde puedes enviar flores, etc.

Floraqueen es una empresa que provee servicios online de venta y distribución de arreglos según la preferencia de cada cliente. Se fundó en el año de 2004 como una tienda en línea pequeña en España. Sin embargo, en la actualidad realizan envíos de flores para más de 90 países en el mundo. Cabe mencionar que el equipo se Floraqueen se encuentra conformado por floristas expertos que preparan los arreglos con la finalidad de que lleguen al sitio de forma puntual y frescos.

Contactar por teléfono sin coste a Floraqueen

En esta sección te proporcionaremos el teléfono de contacto de Floraqueen para que te comuniques con un personal autorizado. El cual, se encargará de atender a tus preguntas y responder con la información veraz de la empresa y sus gestiones. Por lo que, si deseas conocer los tipos de flores, arreglos, conocer la gestión para enviar un arreglo a nivel nacional y más, el operador responderá a ello de forma gratuita y sin problemas.

 

Teléfonos Floraqueen

Teléfono atención al cliente Floraqueen Atención al cliente

902 21 04 01

 

Atención al cliente por teléfono Floraqueen gratis

Por medio del equipo de atención al cliente de Floraqueen puedes aclarar las dudas que tengas con respecto a los precios de los arreglos, cuáles son los modelos que se encuentran disponibles, el catálogo de plantas, servicio VIP y mucho más. Además, en caso de querer conocer el coste de los envíos a una localidad en específico y/o realizar una reclamación o sugerencia con respecto a sus servicios, el agente se encargará de solucionar todos estos procesos en tiempo real.

Floraqueen dispone de más alternativas para contactar con ellos

Floraqueen dispone de otras modalidades de contacto además de su número de teléfono, las cuales es por medio de su portal web y perfil de Facebook. En el primero puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes en donde tienes la oportunidad de aclarar tus dudas con las respuestas profesionales a las incógnitas de los clientes, ver el catálogo y realizar un pedido en línea. Además, en caso de una pregunta puntual puedes acceder a los formularios de contactos clasificados dependiendo del tema que selecciones.

Asimismo, puedes entrar a la red social de Facebook y seguir el perfil de Floraqueen para estar al día con las novedades, noticias, nuevos arreglos y mucha más información de interés. Además, de poder realizar preguntas personalizadas por medio de la mensajería privada.

Web y redes sociales de Floraqueen

Facebook

Website

 

Oficinas físicas. Dirección de Floraqueen

Te facilitaremos la dirección física de las oficinas de Floraqueen para que acudas en caso de gestionar un pedido, realizar un pago o consultar información de forma presencial. Sin embargo, puedes comunicarte con el número de teléfono de Floraqueen para preguntar del horario de atención en las instalaciones, los servicios VIP y más.

Calle Frederic Mompou, 3, 08960, Sant Just Desvern (Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *