teléfono fecsa gratuito

Teléfono Fecsa

Mantén a tu alcance los teléfonos de atención al cliente de Fecsa que te indicamos en esta guía y consigue la ayuda de los especialistas. Sin complicaciones tendrás acceso a los canales de contacto virtuales y podrás informar sobre los servicios, catálogos de los productos textiles, precios y demás información. Ten en cuenta que la asistencia de los operadores es completamente gratuita y que proporcionaremos los enlaces de su página oficial y redes sociales.

Fecsa es una empresa española especialista las confecciones textiles desde el año 1934. La empresa ha expandido sus productos por diversos países de Europa, Asia y África, ampliando su cartera de clientes. 

 

Número de teléfono para contactar con Fecsa gratis

Con la finalidad de que puedas tener la información que requieres, mencionaremos los teléfonos de Fecsa gratuitos. Con la asistencia de los especialistas puedes resolver las dudas sobre los servicios, informarte de los horarios, tipos de confecciones y precios. Incluso, puedes seleccionar el sistema de pagos que mejor se ajuste tu comodidad.

 

Teléfonos Fecsa
Teléfono Fax de Fecsa ( 34) 91 652 80 03
Teléfono gratis Atención al cliente de Fecsa ( 34) 91 652 34 00
Contacto 800 76 09 09

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Fecsa

Independientemente de las consultas que desees realizar, puedes comunicarte con los especialistas de atención al cliente. De hecho, el número de teléfono del Fecsa te ofrece la posibilidad de comunicación directa con los especialistas, ya sea para informarte sobre las gestiones de confecciones, compras en persona u online, pedidos online y más. También puedes conocer los precios y las descripciones de cada confección. Además, puedes notificar incidencias, productos, solicitar el reembolso o devoluciones. Ten en cuenta que si necesitas atención urgente, deberás informar tu caso para la respectiva asesoría.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Fecsa

Además, puede entrar a la página oficial para conocer más información sobre la empresa, catálogos, productos textiles, consultas de precios y pedidos online. También puedes informarte de todas las novedades y noticias a través de las secciones correspondientes. En caso de que tenas dudas con respecto a los servicios y compras, puedes revisar la sección de Facsa. También puedes escribir a la dirección de correo electrónico: [email protected] El formulario online es otra opción que puedes utilizar sin procesos complicados. De hecho, debes rellenar los campos que se solicitan para recibir respuestas de los operadores. Recuerda que los medios de contacto electrónicos son gratuitos y permite resolver dudas. Sin embargo, los números de contactos de Fecsa son más rápidos.

 

Contactos de Fecsa
Sitio web

 

¿Dónde está Fecsa?

En caso de que quieras comunicarte con los especialistas de forma presencial, debes acudir a las instalaciones de la empresa. Siendo así, tendrás ayuda especializada sin problemas y con la mejor disposición posible. De hecho, puedes hacer tus compras en persona. 

Calle de las Acacias 3, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.