teléfono eves gratuito

Teléfono de Eves gratuito

Recibe orientación gratuita a través de los teléfonos de Eves gratuitos que te facilitamos. Libre de pasos burocráticos puedes informarte de los planes de capacitación en el área de la salud, horas de trabajo, requisitos para la inscripción de cursos y talleres, etc. Si lo quieres puedes comunicarte con los especialistas para informarte sobre el proceso de admisión y contenido de la programación. De hecho, puedes revisar los medios telemáticos para obtener más información.   

Eves es la abreviatura de la Escola Valenciana D'Estudis De La Salut. Se trata de una institución sin fines de lucros que ofrece variedades de talleres y cursos para capacitar al personal del sector salud. Lo que permite mayor efectividad en la atención de pacientes y usuarios.

 

Contacto telefónico gratis de Eves

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Eves puedes solicitar información y conocer los procedimientos de la institución. De esta manera, los representantes brindarán el acceso rápido a toda la información sobre la entidad, sus actividades de formación, precio de los cursos o talleres, programas de investigaciones científica, catálogo de talleres y cursos, entre otros. De hecho, puedes informarte sobre los horarios, sistemas de pagos, duración de los cursos y más.

 

Teléfonos Eves
Teléfono Registro – Eves 963 131 573 / 963 131 572
Teléfono Atención al usuario 963 131 600 / 963 131 592
Fax 963 13 16 04

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Eves sin coste

Sin procesos complicados, recibirás atención especializada al momento de llamar a los números gratuitos de Eves. De hecho, puedes comunicarte con los especialistas de atención al cliente para conocer todos los detalles sobre los cursos y talleres, condiciones y reglamentos. En caso de que presentes inconvenientes con el proceso de admisión, pagos o trámites online, solo debes comunicarte con los expertos, ellos te ayudarán en el menor tiempo. Incluso, si han surgido molestias y quieres manifestar tu descontento, puedes emitir las debidas reclamaciones o quejas sobre los servicios. Recibirás ayuda rápida y soluciones, permitiendo que puedes acceder a todos los servicios que ofrece Eves.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Eves

Eves ha gestionado otras modalidades de contacto que permite tener más información y asistencia gratuita. La página oficial te ofrece contenido importante sobre la escuela, su historia, objetivos, estrategias de formación, listas de programas para la capacitación en el sector salud, investigaciones activas y más. También encontrarás información sobre los documentos, requisitos que debes consignar y datos sobre el campus virtual. Si lo deseas, tus gestiones puedes hacerlas online, conocer el tablón de anuncios y más.

Adicional a esto, puedes acceder a los canales electrónicos para obtener ayuda de los representantes o solicitar la información que necesitas. Recomendamos escribir a la dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Redes sociales y web de Eves
Sitio web

 

Oficinas físicas. Dirección de Eves

Tienes la opción de acudir a la oficina de Eves para conocer todos los servicios de atención al cliente en persona. También recibirás información y podrás inscribirte al curso de preferencia. Recuerda que es relevante programar una cita con antelación para evitar problemas en la atención.

C/Juan de Garay n.º. 21 E-46017-Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.