Euroinnova teléfono 

Contacta con los operadores autorizados de este centro educativo a través del teléfono de atención al cliente de Euroinnova que te daremos, y consulta todo lo que necesites conocer sobre sus cursos, becas, áreas de estudio, clases online y demás. Así mismo, te daremos otros medios de contacto online que Euroinnova tiene para darte más información.

El Centro de educación online Euroinnova, ofrece una variada oferta de cursos de formación y capacitación para profesionales. Es especialista en la educación virtual y cuenta con herramientas tecnológicas y reconocidos docentes. Además, tiene titulación universitaria de pregrado y postgrado, así como aulas virtuales, cursos formativos a distancia y más.

Teléfono de contacto Euroinnova gratis.

Llama gratis al teléfono gratuito de Euroinnova para que hables con sus operadores cualificados, quienes están capacitados para atenderte e informarte sobre sus carreras universitarias, estudios de postgrado, cursos de inglés, talleres de capacitación para profesores, cursos gratuitos para empleados, capacitación para oposiciones y más.

 

Teléfonos Euroinnova
Teléfono atención cliente 958 05 02 00

 

Número de atención al cliente de Euroinnova

Euroinnova te otorga una atención profesional con un equipo capacitado para desempeñar las funciones de atención al cliente. Llama al número de teléfono de Euroinnova y te informarán sobre sus servicios virtuales, cursos no presenciales, como optar a una beca o a un curso gratuito. 

De igual manera te podrás informar de los distintos programas de formación continua, pregunta sobre el que te interese. Consulta horarios, fechas de inscripción y requisitos, y el personal de atención te responderá a todas tus preguntas. 

Más opciones para contactar con Euroinnova

Euroinnova cuenta con su página web oficial y perfiles en redes sociales. Entra en el portal para obtener información sobre sus servicios educativos y detalles de los cualificados profesores que imparten sus clases. Además, podrás ver vídeos sobre Euroinnova y tutoriales sobre la educación no presencial. También tienen artículos de expertos sobre la temática de la educación a distancia y si quieres consultar directamente, hay un chat activo para responder cualquier pregunta que tengas. 

Si quieres contactar directamente con su personal tienes en la web varias opciones como escribir al buzón electrónico formacion@euroinnova.com, pulsar el símbolo de contactos que se encuentra en el portal web y que te llevará al chat de WhatsApp, a la llamada gratis, al chat online o a un sencillo y útil formulario. Por todos estos medios serás atendido y recibirás respuesta en el menor tiempo posible.

 

Contactos de Euroinnova
Twitter
Website
Facebook

 

Dirección de la compañía Euroinnova

En esta parte te entregamos la dirección de Euroinnova:Calle de Velázquez, 53, 2º Izda, 28001 Madrid. Te comentamos que es más adecuado llamar antes de dirigirte hacia su sede física, para consultar horarios de atención personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *