Teléfono de Epic Games gratuito

Te será sencillo contactar con Epic Games, ya que en este artículo te daremos el teléfono gratuito de Epic Games gratuito.  Así mismo, te daremos otros medios de contacto online que tienen para que preguntes todas tus dudas sobre sus videojuegos en venta.

Epic Games es una empresa que desarrolla y crea videojuegos para distintas consolas o plataformas. Se fundó en el año 1991 y es conocida por haber desarrollado Fortnite. Mediante el número de teléfono de Epic Games podrás conocer las distribuidoras o tiendas físicas en las que puedes comprar sus videojuegos, así como el proceso de compra desde su web. 

Contacto telefónico gratuito de Epic Games

El teléfono de contacto de Epic Games está disponible para resolver dudas de Epic Game Store, instaladores de videojuegos y más. Llama en un horario comercial común en España para que así te responda su personal autorizado.

Teléfonos Epic Games
Contacto con Epic Games: Atención al cliente 1 919 854 0070

Atención al usuario de Epic Games por teléfono

Para cualquier duda que tengas con tu cuenta de Epic Games, sus videojuegos y pedidos, llama al número de atención al cliente de Epic Games. La asistencia que necesites te la podrán ofrecer apenas llames, además de que te informarán sobre los reembolsos y más. Puedes preguntar por los precios de sus videojuegos, los métodos de pago y las distintas divisas que aceptan. Te explicarán si puedes probar un videojuego antes de comprarlo y cómo descargarlo. Las quejas y sugerencias también puedes notificarlas llamando al teléfono de Epic Games.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Epic Games

Desde la web de Epic Games te informarás de los videojuegos que desarrollan, sus precios y cómo puedes obtenerlos. Si tienes algunas dudas, en la parte superior de la página de la entidad se encuentra un apartado de preguntas frecuentes. Además, tienes la opción de iniciar sesión para hacer tus compras de videojuegos. Para obtener soporte, debes hacer clic en el área de “ayuda”, donde explican detalladamente todo en cuanto a distintos temas de interés sobre sus servicios.

Por otra parte, Epic Games España dispone de una cuenta en Twitter. Puedes seguirlos o visitarlos mediante el enlace que dejaremos en el siguiente recuadro. Allí puedes hacer preguntas y leer contenido informativo con lo que publican. Enlaces de Epic Games:

Redes sociales y web para contactar con Epic Games
Twitter
Website

Dirección física de Epic Games

Epic Games tiene su sede principal y central en Estados Unidos. Si necesitas saber la dirección, te la ofreceremos en este apartado. Para conocer sus horarios o si necesitas concertar una cita antes de ir, llama al teléfono de Epic Games. Su ubicación es la siguiente:

620 Crossroads Blvd. Cary, NC 27518

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *