Teléfono de Emirates

Para agilizar las gestiones de tu viaje te mostramos los teléfonos de contacto de Emirates. Desde hoy puedes comunicarte con esta aerolínea y acceder a ofertas en billetes, reservar y hacer check in, viajar a los destinos más demandados, pagar online, modificar tu fecha de salida o contratar servicios adicionales. También podrás comunicarte con los agentes autorizados por medio de enlaces virtuales a su página web y redes sociales. Te aportaremos toda la información que requieres de forma gratuita para hacer más simples tus procesos antes, durante y después de tu viaje.

Emirates es una aerolínea del Medio Oriente cuya actividad comercial inicio en Dubai en 1985. Esta reconocida multinacional ofrece vuelos nacionales e internacionales a aproximadamente 75 países, mediante su flota de 300 modernos y confortables aviones.

Teléfono gratis Emirates

Dile adiós a las complicaciones para llamar a los teléfonos gratis de Emirates. Estos canales conectivos están habilitados para facilitar tus gestiones de presupuesto previo, reserva y check in, modificación o anulación de reserva, compra y pago on line, facturación, contratación de seguros de viaje, alquiler de coche, etc. La empresa se preocupa por ofrecer calidad y excelente atención al cliente. Por eso dispones de extensiones para seleccionar tu destino de viaje, Además, contratación del traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, reserva del hotel o alojamiento, obtención de millas Skywards o entradas para lugares de entretenimiento, los operadores te ayudarán rápidamente.

Teléfonos Emirates
Número atención al cliente Emirates Información 912 75 77 92
Emirates – Seguros y reclamaciones 900 93 16 15

 

Atención al cliente por teléfono Emirates sin coste

Simplifica tus trámites de viaje llamando gratis a los números de atención al cliente de Emirates. Esta aerolínea te garantiza información confiable, eficiencia y atención amable de sus expertos. Aprovecha al máximo tu llamada para descubrir el portafolio de destinos disponibles, las políticas de la aerolínea, condiciones para equipaje especial, para viajar con tu mascota o para contratar un seguro de viaje. Simultáneamente, lograrás recibir orientación al acceder en la sede electrónica, para reservar y pagar tu vuelo, alquilar un vehículo, conocer los alojamientos más económicos, elegir el menú a bordo o comprar tickets para visitas guiadas.

Emirates ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Emirates tiene imágenes y vídeos de sus destinos más comerciales. Explora el listado de países que visitan, Tienes apartados para reservar, gestionar hotel, alquiler de coche, chofer, traslados, ayuda, seguros de viaje y opiniones de viajeros. Tienes un email: customer.affairs@emirates.com para consultas o sugerencias. También puedes utilizar el formulario de contacto o el listado de preguntas frecuentes.

Realiza consultas mediante la mensajería privada de Facebook y Twitter. Comparte publicaciones con ofertas, promociones y consejos de viaje.

Redes sociales y web de Emirates
Facebook
Twitter
Web

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Emirates

Acude a la sede principal de Emirates en España para recibir atención presencial en caso de ser indispensable. El horario establecido para este servicio es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs. Sugerimos pautar una cita previa mediante los canales virtuales o telefónicos.

Paseo de la Castellana, 53, Planta 1, 28046 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *