Teléfono de Druni

Seas o no cliente habitual podrás comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Druni y sus medios alternativos para hablar con sus asesores. Puedes comunicarte sin precio y podrás realizar gestiones de compras, presupuestos y más. Si quieres hacer consultas por los medios electrónicos, facilitaremos los enlaces. Sigue leyendo y encuentra la información que necesitas.  

Druni es una reconocida perfumería ubicada en Valencia, España. Siendo inaugurada en el año 1987 ha agilizado más de 300 delegaciones en el país, afín de comercializar los mejores perfumes de Europa. Para contactar directo con los asesores de esta marca, deberás comunicarte por los números de atención al cliente de Druni y sus medios en Internet.

 

Teléfono gratis de Druni

Puedes contactarlos por los teléfonos de Druni y conocer los amplios servicios que ofrece a sus usuarios. Ten en cuenta que este medio te permite hacer consultas sobre los productos, perfumes de marcas, precios, pedidos online y más. También puedes aclarar dudas sobre el proceso de compras online y pagos desde la plataforma. 

Teléfonos Druni
Teléfono gratis Druni, Atención al cliente 960 02 12 60
Teléfono atención al cliente Druni Información 600 56 98 63

Ten en cuenta que los operadores de Druni están disponibles solo de 09:00 a 19:00 horas. Mientras que los sábados y domingos, la atención por las líneas telefónicas no estarán disponibles. 

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Druni gratis

De forma gratuita puedes solicitar atención profesional desde los números gratuitos de Druni. Una simple llamada telefónica te dará respuestas a las dudas, informarte de los servicios, disponibilidad de perfumes, marcas y más. También puedes familiarizarte con los servicios online, pedidos, pagos, entregas a domicilio, etc. Siendo la manera más rápida y sencilla de conocer el lapso de entregas, información sobre el estado de pedidos y toda la información que necesites. De hecho, puedes hacer reclamaciones o quejas sobre el servicio suministrado, lo que aportará ayuda inmediata de los profesionales. 

Druni ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Druni cuenta con otros mecanismos de atención al cliente en Internet. Particularmente, la página online ofrece información detallada sobre los perfumes, cosméticos, otros productos de belleza, precios, opciones de pedidos online, envíos, metodología de pagos y direcciones de las tiendas físicas. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte rápidamente con los operadores, quienes serán los encargados de responder tus preguntas y solucionar inconvenientes en el menor tiempo posible. Puedes escribir al formulario de consultas o directamente al correo electrónico

 

Más formas de contactar con Druni
Website
Facebook

 

Conoce la ubicación de Druni

Si lo deseas, puedes tener asesoría y realizar tus compras desde las tiendas físicas Druni. Te indicaremos una de las direcciones de la empresa para hacer gestiones o solicitar soluciones a los inconvenientes. El personal de atención te dará a información que necesites

Carretera Cruz Negra, número 15, Carlet (Valencia)

Si quieres buscar más direcciones, de modo que puedes localizar la tienda más cercana, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.druni.es/perfumerias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *