Dormidan teléfono

Para que puedas contactar con los operadores de Dormidan, aquí te facilitaremos los números gratuitos de Dormidan y otras formas de contacto online tales como su página web y sus redes sociales. Por lo tanto, de manera sencilla y rápida conocerás los precios de los colchones a la venta y detalles de su tienda física.

Dormidan es una empresa que se encarga de comercializar sofás, colchones, almohadas, ropa de cama y más artículos relacionados para tu habitación u hogar en sí. Ofrecen productos de distintas características y tamaños, por lo que hay una gran variedad de precios, y su tienda online se encuentra activa desde el año 2014. Llama a los teléfonos de Dormidan para preguntar por envíos y retiros en tienda. 

Llamar por teléfono sin precio a Dormidan

Te dejaremos los teléfonos de atención al cliente de Dormidan para que te comuniques con su fábrica y también con su tienda, donde te aclararán dudas generales de sus colchones y cabeceros.

Teléfonos Dormidan
Teléfono gratuito Atención al cliente de Dormidan 947 07 20 13
Contacto con Dormidan: Tienda Bilbao 946 04 15 01
Fábrica 947 19 00 54

Llama a los números de Dormidan dentro de su horario, el cual es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas, y después de 16:00 a 18:00 horas. Los viernes puedes llamar de 09:00 a 14:00 horas. En cuanto a los fines de semana y días festivos, no suelen atender al público.

Atención al cliente Dormidan

Los teléfonos de contacto de Dormidan estarán activos para cualquier duda que tengas. Si tienes un error en tu pedido o compra, puedes notificarlo. Los operadores de Dormidan te comunicarán los métodos de pago y los precios de sus envíos en caso de que compres online. Así mismo, podrás informarte de los precios de bases tapizadas, somieres y canapés, entre otros. Para preguntar por la garantía de sus productos y comentar sugerencias, llama a los números de atención al cliente de Dormidan y te ayudarán.

Descubre alternativas de contacto gratis con Dormidan

Otra vía de contacto la podrás encontrar en la tienda online de Dormidan. Además de poder hacer tus compras de colchones, somieres, muebles y más, podrás hacer clic en su apartado de “contacta con nosotros” ubicado en la parte inferior de su web. Allí se encuentra un formulario de contacto que podrás rellenar para hacer tus consultas, y también disponen de una sección de preguntas frecuentes.

Para conocer novedades y artículos a la venta, puedes visitar las redes sociales de Dormidan. En el próximo recuadro te dejaremos sus enlaces directos:

Contactos de Dormidan
Web
Twitter
Facebook

Oficinas físicas. Ubicación de Dormidan

En este apartado podrás conocer la dirección de la fábrica y la tienda de Dormidan. Sus horarios dependen de a cuál lugar necesitas ir. En el caso de su fábrica, trabajan de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Si se trata de su tienda, allí se encuentran atendiendo de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados sus instalaciones se encuentran abiertas de 10:00 a 14:00 horas. Direcciones correspondientes de Dormidan:

  • Fabrica: Avenida; obras públicas N.º 105, Medina de Pomar 09500, Burgos
  • Tienda: Calle Blas de Otero N.º 21 Bajo, Deusto 48014, Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *