Disashop teléfono

Realiza todas las consultas que desees a través del teléfono de Disashop gratis. Infórmate de los servicios y productos que comercializa, accede a la información que buscabas a través de sus medios digitales. Para encontrar asistencia de los profesionales puedes comunicarte por las líneas o escribir a los medios electrónicos que te proporcionaremos en las siguientes secciones. Y si tienes dudas, no olvides de emitirlas a los representantes de la empresa. 

Disashop es una empresa multinacional que ofrece productos digitales. Entre sus servicios está la red comercial con más de 32.000 puntos comerciales y que son distribuidos en dos países: Perú, República dominicana y España. Básicamente trabajan con los principales operadores de telecomunicación nacional e internacional.

 

Número de teléfono gratuito de contacto Disashop

Por medio del número de teléfono de Disashop puedes hacer todas las consultas necesarias para hacer solicitudes de información o asistencia de especialistas. También puedes resolver las dudas sobre las contrataciones y costes. En caso de que no lo sepas, tus quejas serán atendidas y canalizadas al departamento correspondiente. De esta manera, ya no debes preocuparte por los problemas que puedan presentarse, ya que los operadores ser harán cargo de cualquier eventualidad que pueda ocurrir con los servicios. De modo de que tengas la solución de forma instantánea.

 

Teléfonos Disashop
Teléfono atención Disashop Atención al cliente 981 05 52 10

 

Teléfono de atención al cliente de Disashop

Llamando al teléfono gratis de Disashop puedes obtener la ayuda de soporte técnico para realizar todas las gestiones a la brevedad posible. También puedes informarte sobre los procedimientos y el estatus del servicio. Además, puedes conocer las formas en que la empresa distribuye los servicios y sus productos. Dicha información será emitida por los medios electrónicos y el teléfono de Disashop. Siendo así, los profesionales a cargo de la atención de los usuarios resolverán las dudas asociadas a los procedimientos y contrataciones.

Ten en cuenta que cualquier reclamación o reporte de incidencias con los servicios, será rápidamente atendido por los técnicos a través de las distintas vías de contacto.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Disashop

Disashop ofrece varias formas de comunicación directa. Encontrarás el enlace para entrar a la página oficial y conseguir la información completa sobre los servicios, noticias, procedimientos y demás datos importantes. Si lo prefieres puedes comunicarte por el correo electrónico oficial ([email protected])es o formulario de consultas.

Así mismo, Disashop está presente en Facebook. Puedes encontrar imágenes, contenido multimedia, noticias, novedades, promociones y toda la información que necesitas. Si han surgido inconvenientes o quieres hacer preguntas puedes comunicarte por el chat interactivo para conseguir asesoría y respuestas de los especialistas.

 

Alternativas de contacto de Disashop
Web oficial
Facebook

 

Dirección Disashop

Para asegurarse de que los clientes y no cliente tengan la información y asistencia que necesitan, ofrece sus oficinas para la atención personalizada. En caso de que quieras conocer las localizaciones de las delegaciones debes entrar a la página oficial o llamar al número gratuito de Disashop

Rúa Ícaro n.º 2, 15173, Oleiros (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.